Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 14 de julio de 2015

MOTOA Y JAIRO ORTEGA (46746)

(20150714M)

01:  El ex alcalde y ex congresista MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI en Radio Luna, en el programa "Locos por la Radio" de JIMMY PRADO CEBALLOS dijo que: Si le respetan sus ideas el se va (apoya) con JAIRO ORTEGA SAMBONÍ para la alcaldía.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?           entonces que sigan operando las farc completas y el eln con algunos miembros de las farc? es esa su lógica?

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?       El Señor Santos puede creer lo que quiera menos que los colombianos somo de bobos como el, a las Farc El es el unico que les cree,porque son como El narcoterroristas,asesinos,violadores narcotraficantes,secuestradores,NO a las Farc ,No mas santos,no al plebiscito

 Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?      El comunismo en Colombia no caló, ni por las armas, y mucho menos con los votos. Pero ahora sí no los están imponiendo mediante un proceso de paz tramposo. Ese es el problema. El 80 por ciento no está de acuerdo porque la malicia indígena nos salva y nos hace ver la trampa de Santos.

No hay comentarios.: