Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 14 de julio de 2015

SOY LIBERAL DICE MOTOA (46766)

(20150714M)

01:  El ex alcalde y ex congresista MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI en Radio Luna, en el programa "Locos por la Radio" de JIMMY PRADO CEBALLOS dijo que: Él es Liberal.

2. Entonces es muy raro que siendo liberal y habiendo pertenecido a la Dirección Liberal Nacional, ahora milite en el Partido Cambio Radical.
 
Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?           Los escándalos que acá minimizan y mezclan con James y otras cosas, son muy graves pero no tienen que ver con el rechazo al proceso. Es por lo que se sabe del proceso y en lo que ha resultado, incluyendo unas Farc que no respetan y un recrudecimiento de la violencia. Claro que todo confluye en mal...

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?           Alguien sabe que demonios es lo que están negociando?. Negociación?. Un negocio es cuando las partes compran o venden algo. Definición: Ajustar el traspaso, cesión o endoso de un vale, de un efecto o de una letra. Creo que el nombre esta mal formulado o están vendiéndonos.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?               demuestre esa afirmación

 

No hay comentarios.: