Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 14 de julio de 2015

ESTOY MEJOR AHORA: MOTOA (46754)

(20150714M)

01:  El ex alcalde y ex congresista MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI en Radio Luna, en el programa "Locos por la Radio" de JIMMY PRADO CEBALLOS dijo que: Hay más coherencia ahora en el Partido Cambio Radical que en el Partido Liberal.

02: Recordemos que Motoa era dirigente nacional en el Partido Liberal y se pasó al Partido Cambio Radical y se llevó para allá a sus seguidores.

03: Con ello quizo decir que ahora le ofrecen más oportunidades en Cambio Radical, que las que le ofrecían en el Partido Liberal.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?           donsimon2: Exacto. El mundo ya cambió. Eso es lo que Santos y Timochenko no han entendido. Que ya nadie se mama el sistema estalinista venezolano o cubano, que es la garantía de la ruina sin Libertad.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?           Tic toc tic toc, despierta wl mundo ya cambio

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?           pasó eso con la firma con el m 19?, no , entonces calladita huele menos mal.

No hay comentarios.: