Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 14 de julio de 2015

CONDENADOS VAN A SER: MOTOA (46768)

(20150714M)

01:  El ex alcalde y ex congresista MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI en Radio Luna, en el programa "Locos por la Radio" de JIMMY PRADO CEBALLOS dijo que: Los que lo atacaron políticamente van a ser condenados.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?               Solo quedan dos hipótesis sobre Presidente Santos: 1. Es un incapaz, un imbécil, un inepto e irresponsable. 2. Un traidor servil del terrorismo. Las dos igual de desastrosas para el país, se necesita revocatoria de Santos pero ya, o el daño al país será irreparable.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?           Cual paz. no hay trabajo, no hay economía, no hay sistema de salud, la educación es mediocre e incompleta, no hay acceso a medios de producción, el peso esta devaluado frente al dolar, la canasta familiar esta por las nubes, Santos derrocha millones de millones en comitivas presidenciales, solo s...

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?              y entonces la guerra va a solucionar todo eso.

No hay comentarios.: