Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 31 de julio de 2015

RATAS DE ISIS (47167)

(20150731V)


PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Estos narco-asesinos terroristas son igualitos a las ratas de isis; llamese farc o eln amigos del cuervo santos y de montealegre
Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? los asuntos que rodean uribe son enciclopédicos..

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? La paz ya la llevamos cada uno dentro y la guerra tambien porque la guerra cuesta tanto como la paz en guerra y en pàz los parapoliticos se rroban el erario publico aprobechando el desorden de que todos aprobechan el caos de la tenza paz que se mantiene en medio de la guerra robaron los parauribistas dicen los diarios con mafia propia durante ocho años de gobierno y huyen de la justicia diciendo que son perseguidos politicos ,todo delincuente antes de que se le juzgue se siente victima de la justicia..

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Sepa no le sirve de nada, pues es muy fácil detectarlo porque sea la babosada que escriba es el único descerebrado que escribe a favor de los narcofaruchas.

No hay comentarios.: