Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 31 de julio de 2015

ABERRANTE DESCOMPOSICIÓN (47165)

(20150731V)


PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    La descomposicion aberrante en que esta Colombia , por tanta coRRupcion y coRRuptos que tienen las leyes de Colombia.


Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? El gobierno sabía que no se cumpliría y no le importa mentirnos. las farc no querían cumplir y nos lo advirtieron. somos marionetas y algo como la venezuela de hoy es el destino, pero mientras entre gobierno, polticos y periodismo nos van llevando con losmojos tapados, y el gobierno nos continua mintiendo y las farc nos lo continua advirtiendo. despertaremos a tiempo?

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Como siempre, esos bandidos no cumplen y sacan toda clase de excusas, para justificar lo injustificable, (soberbia y falsedad), ojo no soy ni uribista ni santista, solo un colombiano cansado de ver como nos engañan unos y otros.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? El único éxito que se le puede abonar a santos es haber engañado a uribe y tras de ese engaño el país sólo registra fracasos: reforma a la justicia, reformas tributarias, tribunal de la haya, terna para elegir a montealegre, venta de isagén, quiebra de ecopetrol, descontrol en reficar, dane mentiroso, apagón eléctrico, etc. el programa de la mermelada si que funciona bien.

No hay comentarios.: