Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 31 de julio de 2015

EXHIBIDORES DE PIERNAS (47157)

(20150731V)


PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Estos del eln si son muchos h p tas por que no exiben las piernas de su madre.


Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Jartha lucía habla de los presos políticos en venezuela pero no de los de colombia.... habla del desabastecimiento de víveres en venezuela pero no de los niños wayuu que mueren de sed por falta de agua, raro no???

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Ese es farc-santos y su circo de la habana avalado por el partido de la corr!! u!! pcion por eso colombia mrchara el 2 de abril no mas juhampa renunccie nos tiene mamados renuncie juhampa y cia mermelada ya

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? La máquina propagandística de la catatua jartha lucía habla solo de los presos politicos en venezuela..... y los de colombia qué doctora??? donde me los deja?

No hay comentarios.: