Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 31 de julio de 2015

POLIDEPORTIVOS Y ORTEGA (47170)

(20150731V)

01: JAIRO ORTEGA SAMBONÍ dijo que: Nos faltan muchos polideportivos.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Mientras no haya claridad y acuerdo total en los diferentes temas, creo que no debe haber una fecha. pero si me preocupa al igual que a muchos colombianos, es la transparencia con que se están haciendo estos acuerdo. antes que la fecha, es importante que el pueblo colombiano, sepa qué se va a aprobar y a qué cuerdo se llegó. muchas gracias feliz dia

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Me parece sensato. debería el gobierno y las fart que son quienes dan las ordenes, buscar la creación de una justicia para todos. que no vulnere el derecho de los pobres, discapacitados, campesinos, como hasta ahora se ha administrado. que la justicia no sea solo para ricos y poderosos y en su beneficio.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Sin haber ido a la universidad me considero un politólogo mejor que rangel y veo que quienes escriben sus opiniones en este apartado también son buenos politólogos aunque sesgados y con muchos rayones, el tiempo, debería diplomarnos honoris causa.

No hay comentarios.: