Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 31 de julio de 2015

CARRERA 19 Y ORTEGA (47166)

(20150731V)

01: JAIRO ORTEGA SAMBONÍ dijo que: le están pidiendo descongestionar la carrera 19

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Realmente no pasa nada. el pais continua su ruta sin un guia, sin presidente que no solo muestre para donde vamos sino que nos de tranquilidad en que vamos bien.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Los bogotanos, esperamos, que de los 2.456.723 costeños, pastusos, paisas y demás calentanos que en semana santa viajaron a pueblos y veredas no regresen nunca jamás a bogotá.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Los colombianos todo lo imitan. si el vecino tiene mascota, la señora solterona de la esquina sale a comprar una gallina. el que vive en un conjunto lo primero que hace es subirle al equipo de sonido para igualar al costeño que vive al lado.hay gente tan pero tan pendeja que en el vuelo que llega de cali tan pronto aterriza en el "dorado" todos los pasajeros aplauden. es por eso que cuando un vendedor de caramelos termina la predica biblica en los articulados del transmilenio, aplauden. gozamos con el "aplausimetro"

No hay comentarios.: