Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 19 de enero de 2015

RENUNCIANDO AL CUPO (40943)

(2015 ENE 19 LUN)   

NOTA 01: Un padre de familia se queja porque no ha podido matricular a su hijo porque a la mamá le hicieron firmar en la escuela un documento renunciado al cupo.

NOTA 02: La escuela es la más cercana a su residencia.

NOTA 03: El Secretario de Educación dice que esa clase de documentos los padres no los deben firmar.

NOTA 04: Hará las averiguaciones del caso la Secretaría.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.      aqui lo que hay que hacer es,,,, que santos y sus ministros incluyendo el alcalde y todos lo que votaron por su reeleccion,,,, ponerlos a caminar por encima de todas las minas,,,,,, y listo!!!! asi se desmina y todos felices!!!! santos sinverguenza mediocre!!!!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.      El eln tiene que estar muerta del miedo. Si la guerra contra las farc se acaba, todo ese aparato militar se le va a venir encima a estas ratas humanas. Si les parece fuerte la foto de la pierna, esperen a ver las foticos de carne molida que se van a ver con los bombardeos en esas ratoneras. Espero que se firme la paz con las farc y que el gobierno no dialogue con el eln, que opten por exterminarlos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.      El Fiscal general opina que son actos propios de la guerra pero que pronto llegarán a la constituyente a dictar nuevas leyes y todos felices.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.      Esto para los mamertos diabéticos de mermelada no es nada ( Benedetti-Roy barreras-los cepedas-hernán andrade-los galanes-la mesa de la habana) porque su trofeo es tener a los asesinos gozando en la habana burlándose de Colombia por cuenta de juhampa.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.      Duro contra esas ratas, señor ministro, ofensiva militar contra ese grupo de terroristas, plomo ventiao, entrele con todo, no merecen menos esos degenerados.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.     Santos pida perdón.....santa Martha....sin agua....yopal....también.....Bogotá sin seguridad....sin alcalde....el cauca minado.....soldados muertos.....la efucacio

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.         y la bobalicona q tenemos de canciller, este gobeirno si da risa

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.         La educación sin una ministra que valga la pena....etc....y usted rogando que pidan perdón. granh.uevon... renuncie

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.     Juhampa, entregate tu y tu grupo asesino ante el procurador xa q te juzgue x alta traicion...a la vista de todos los colombianos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.     Presidentico miserable

No hay comentarios.: