Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 19 de enero de 2015

TERMINARÁ LAS OBRAS? Y LEONEL LÓPEZ (40977)

(2015 ENE 19 LUN)   

NOTA 01: 
  El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿CREE QUE EL ALCALDE (RITTER) ENTREGARÁ LAS OBRAS EN SU MANDATO?",   respondió Leonel López, mototaxista: "De pronto si, porque son obras pequeñas que se están construyendo, lo único malo fue que se iniciaron antes de diciembre donde dificulta la circulación y las compras de la gente."

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.          no

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.      Igual que muchos colombianos yo no soy admirador de Uribe, pero definitivamente parece ser que como que es el único varón capaz de frentear a esos terroristas, yo me pregunto, ¿será que el eln y las far? representan si quiera al 1 de los colombianos. y Santos dándoles de todo, no, la verdad que no, este tema ya colmó nuestra paciencia, y con los profesores, con los campesinos, con los estudiantes, con el pueblo, duro y más duro... no se que va a pasar aquí.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.      pais de enfermos mentales. malnacidos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.          sobre todo los uribistas!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.      Que pena con las ratas compararlas con estos asesinos terroristas desgraciados miserables del eln

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     Es que lo que no dice el traidor es que la justicia transicional no contempla carcel para los terroristas sino trabajo comunitario. . Ademas les va a perdonar sus crimenes al considerarlos conexos politicos.Esto acaso no es impunidad ? Es que no puede ser mas torcido, mentiroso y manipulador.Ese hizo escuela con Chavez, Maduro y compania.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     ..Expectantes y felices” decía hace 4 años el titular de El Tiempo, celebrando la francachela de Narciso Santos y caperucita boba, Holgando en cama franca con los lobos y rufianes del continente. Felices, la caterva criminal de Marx-mamertos, apátridas comunistas, mafias de ONGs, transnacionales del odio, Farc-Eln, narcoterroristas nuevos amigos de Santos, sus cómplices enemigos de Colombia, los rufianes Castro, Evo, Ortega, Kishner, Lula, Correa, el chafarote Chávez-Maduro, los terroristas y criminales Márquez, Granda, Timoschankro, Catatumbo, sus auxiliares y cómplices comunistoides liberales el PC-Moir-NarcoPolo, Red de Pus, el asesino Petro, la traficante de secuestrados Petra, el necrófago Cepeda, Enrique Santos, hermano comunista del traidor presidente, y el terrorista León Valencia, consejero del Cambuche Radical Vargas Lleras. Ahora perdido nuestro mar territorial de San Andrés, seguimos indignado 45 millones de colombianos que fuimos traicionados

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     a tomar milanta porque el ardor ,,,de c que las va dar em estos dias sera grande,,Y sigan chillando como pre,,,pagos porque nadie escuchas sus borregadas de m, tomen mucha milanta,,,,y sigan hablan la misma...basura y m,,,ier,,,,da que siempre hablan que no sirve para nada porque son unos inutiles vagos de m....que solo lloran pero no hacen nada,,,jajajajajja solo los conoce la mama y eso el papa a medias jajajjajajjaa

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.         miesterborrego o misterborgetravesty o como se llame lea toda la m..que escriben aqu y se dara cuenta Tome milante porque usted es uno de los que habla mas m,,,sin saber lo que habla,,,,,,,,le duele el c?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.         Al que se le nota, y mucho, el ardor de kulo es a usted. ¿que escribió, si se puede saber? y después tiene el descaro de acusar a los demás de hablar basura

No hay comentarios.: