Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 19 de enero de 2015

BILLETES BUENOS Y MALOS (40934)

(2015 ENE 19 LUN)   

NOTA 01: Por cada millón de billetes buenos, circulan 20 malos (falsificados) 


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.      a los malditos guerrilleros capturados deberian ponerlos a caminar en los campos minados. Esa es la forma mas eficiente para limpiar esas berriondas minas y asi se matan dos pajaros con un solo tiro,

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.      Los de las farc son lo mismo, incluso peores. Deberian pagar por sus crimenes en la carcel, o quedarse en cuba y no volver nunca mas a colombia.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.      el precidente y el ministro solo hacen esas declaraciones de forma hipocrita para tramar a los colombianos, creen que somos tontos, sepaan que no les creemos. solo creeremos con hechos y los hechos solo demuestran amor por el terrorismo.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.      Esa es una demostración de la paz que busca el sr. Santos

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.      y con esa clase de bestias es q está negociando el gobierno y supuestamente pretende empezar otra negociación. Acaso con esta clase de alimañas se puede conseguir algo bueno??? son animales q no tienen nada de humanidad, ahora saldrán los 5 foristas de siempre a decir q por esos sucesos aberrantes es q hay q firmar rápido el proceso de paz, q no será otra cosa q empezar el contador de actos demenciales en cero.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.     urge que se organice a nivel nacional otra marcha como la del 5 de febrero de 2009. con otro exito de esos le demostramos a santos , al partido liberal y a las farc, que una porcion muy grande de este pais no esta de acuerdo con esa payasada de la habana. al mundo entero le demostramos que santos nos esta metiendo en el socialismo del alba.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.     contestar la guerrilla que el que esta quieto se deja quieto...es una respuesta grosera para el gobierno y para los colombianos...los soldados estaban confiados en su tregua unilateral...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.     Este es mucha hueva. Ya le perdieron el respeto hace rato por mrica, ademas que sacan los familiares de los soldados con esa estupidez. Este sinvergüenza le vendió su alma al diablo y ya no sabe como rescatarla. Adiós a su premio Nobel y a su secretaría general de la Onu.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.     y es que este es tonto. Que bravada es esa?...a ver mijito pida perdón. pendejo! Levantelos a plomo, bombardee donde estan, y envie comandos a sacar a Timochenko de Venezuela. Deje de ser el babieca de Castro y de Maduro, tal vez gane el respeto que en algún momento le tuvo el pueblo colombiano

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.     Espere sentado, señor Presidente.

No hay comentarios.: