Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 19 de enero de 2015

BILLETES VIEJOS (40958)

(2015 ENE 19 LUN)   

NOTA 01: Los billetes viejos convertidos en ripio se usan como abono.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.      El pueblo es el que pone los muertos y mutilados.... el hampon del Chico con su ego y vanidad a toda costa quiere ganarse el nobel de paz, nuestro flamante presidente, ... bueno,... diran los asesores, vamos mal en las encuestas,...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.      Ministro, no ofenda a las ratas ya que tienen más dignidad que los guerrilleros. No compare. Mejor diga parecen políticos !

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.      por que el tiempo no deja los comentarios basados en la verdad y en contra de snatos, es que las ratas del tiempo tambien protejen a ese traidor que esta vendiendo al pais, o le da miedo de permitir aue el pueblo exprese la opinion verdadera y solo deje los comentarios que digan que el trafuga de santos es bueno y leal al pais. Por eso el espectado es major periodico ratas.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.          Qué mas se puede esperar de un medio enmermelado que trabaja para el gobierno corrupto de farcsantos? Si por algo se destaca El Tiempo es por su falta de objetividad y grosera manipulación de las noticias.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.      Todo esto, el hecho lo que dicen, lo que suponen, el chisme, la publicación, sucede en el macondo increíble pero cierto. Que realismo tan brutal.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.     y cuando lo culparon las farc del asesinato de los soldados, porque no se pronunció y fue vehemente con ellos, es evidente la farsa de este presidente, y el empeño en engañar al pueblo.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.     que triste fue decirnos adiós, cuando nos adorábamos mas, hasta la golondrina emigró presagiando el final.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.     Que ridiculo Santos, y si no piden perdon que? Les va a dar una palmada.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.     Diez mil veces maldito sea el día en que ocurrió esto: v=95tHKIuoEGg (ver video en youtube)

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.     Mandenle un yayito que le llene esa pompa calajo....

No hay comentarios.: