Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 21 de febrero de 2022

81757 PIDIENDO DOCUMENTOS

NUEVA CORRECCIÓN PARA BONILLA (FEB 2022)

Juan Fernando Marulanda G. No Dr. Bonilla. Yo no era servidor público. Yo trabajaba con la firma contratista.

Esa es una forma disimulada de aceptar, que al fin y al cabo, si trabajaba para el Municipio

ESTÁN PIDIENDO FORMATOS PARA HACER LOS RECLAMOS SOBRE LA ALTÍSIMA ACTUALIZACIÓN CATASTRAL  (FEB 2022)

Edinson Galan Salguero. Dr. bonilla me regala un formato para reclamar sobre el avaluo catastral gracias

CONTROVERTIDO REGRESO A CLASES PARA LOS ESTUDIANTES (FEB 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo con el regreso a clases de los estudiantes?”, responde Miguel, Los estudiantes de grados superiores puede que se cuiden, no así los pequeños, ellos no lo harán-.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

 “El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; Lo fatal fue el negociador ese, que no sacó un buen acuerdo, con el cual se pudiera haber ganado el plebiscito. Cedió en todos los puntos y no se sacó nada de provecho. Humberto de la Calle fue el que hundió ese proceso. Mala elección.

 “El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; Bobo triple Hp. Sinico,  Payaso, Juhampa la peor escoria que ha cagado esta nación.

 “El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; Todo su mandato fue un error hp nobelbrecht, siga donde está y no busque falso protagonismo con oscuros intereses.

A P U N T E S  V A R I O S

ÓSCAR ALARCÓN, escribió: El expresidente César Gaviria anda en el Pacto Histórico como Petro por su casa.

ÓSCAR ALARCÓN, escribió: Putin es un Puton

ÓSCAR ALARCÓN, escribió: 1-Putín plagió a Uribe cuando dijo !PLOMO ES LO QUE HAY!

No hay comentarios.: