Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 21 de febrero de 2022

81752 NO QUISO APLAZAR

NO QUISO APLAZAR LA ENTRADA EN VIGENCIA DE LA ACTUALIZACIÓN? (10 FEB 2022)

JOHN FREIMAN GRANADA. En el programa QAM Noticias, dijo:

El concejo le pidió al alcalde Escobar García, aplazar la actualización

El alcalde no quiso hacer el aplazamiento.

El precio del convenio para hacer la actualización catastral fue muy elevado

LA ACTUALIZACIÓN CATASTRAL Y GRANADA (10 FEB 2022)

JOHN FREIMAN GRANADA. En el programa QAM Noticias, dijo:

El estudio lo pudo haber hecho el Igac, la gobernación del Valle o el municipio de Cali, a un menor costo.

LOS ALCALDES LES DIERON AYUDAS A LOS BLOQUEADORES DE LAS PRIMERAS LÍNEA (FEB 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Las ayudas de los municipios deben ser solo para los bloqueadores de la primera línea?”, responde Andrés, Yo como estudiante apoyo esas decisiones, porque los alcaldes saben que si protestan violentamente es porque algo les falta, además de una buena educación, es bien sabido el trabajo es lo mejor, malo que por cada necesidad que tengan, salgan a la calle a destrozar negocios.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

 “El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; Y se la dan a su amo Uribestia que   Le dio todo a sus amigos paracos

 “El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; Y es que tiene seguidores ese HP.  Deben ser los terroristas gordos y amnistiados

 “El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; Uyyyy tiene muchos seguidores, los politiqueros corruptos q resucitó y quienes en realidad mandaban porq él se lavaba las manos y miraba para otro lado

A P U N T E S  V A R I O S

RODOLFO HERNÁNDEZ, según la gente: Pues a mi este señor no me gusta de presidente, pero me cae bien. Yo voy a votar por peñalosa, que no creo que gane, no importa, pero en segunda si pasa el inge a batirse con el indultado, prefiero a este señor de presidente y no un zurdo de mierda que nunca ha producido un bien económico

RODOLFO HERNÁNDEZ, según la gente: RODOLFO PRESIDENTE, eso es lo que hay que hacer , trabajo para todo el mundo, pero los mamertos ya estan diciendo que Petro les va a dar vivenda y comida gratis, partida de vagos sin verguenzas, nunca Petro sera Pesidente y si lo logra es porque se va a robar las votaciones, todos pendientes de eso!

RODOLFO HERNÁNDEZ, según la gente: Cuanta mierda caga por la jeta este viejo pirobo se hernandez. Ya que se trata de una entrevista a un viejo jeton, pues vayamonos de madres para este viejo

 

No hay comentarios.: