Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 16 de abril de 2021

78591 FINADOS MUERTOS

 UNOS MUERTOS Y OTROS FALLECIDOS (18 MAY 2021)

Escuchamos en la Q Digital: “entre los muertos se encuentran tres fallecidos”.

Sin comentarios.

OPINIONES CIUDADANAS SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Fecode y el pacífico paro terrorista 28 abril/17 mayo 2021 Pero los venezolanos están así porque no creyeron, hace 20 años se les decía "Pilas que Chavez es un títere del régimen comunista cubano"... y no creyeron, se  reían, decían, no hable burradas que Chavez es un Coronel... OjO...! Colombia recorre hoy los mismos caminos de Venezuela hace 20 años.

Fecode y el pacífico paro terrorista 28 abril/17 mayo 2021 El Cabecilla del Frente FECODE-EP salió haciendo alarde que ellos son 321.000 personas (y no todos apoyan paro) y que no aceptan decisiones del Gobierno Nacional... o sea, ellos no son ni el 1 % de la población y pretenden imponer sus términos a un país de 48 millones...

Fecode y el pacífico paro terrorista 28 abril/17 mayo 2021 Fecode igual terroridtas parásitos tienen pensión sueldo pensión y joden  y parte la educación es la peor de América por culpa de estos disque profesores

APUNTES INTERESANTES

Anécdotas empresariales. En 2003, unos jóvenes finlandeses decidieron convertir su amor por los videojuegos en una compañía, Rovio, que creara sus propios productos. Diseñaron y crearon un juego tras otro, con la esperanza de que alguno de ellos tuviera el éxito suficiente para justificar el proyecto en el que se habían embarcado. Después de 51 proyectos y seis años de duro trabajo, crearon ya con poca esperanza su juego número 52, muy sencillo y en el que el jugador lanzaba unos pequeños pájaros con el objetivo de derribar edificios y estructuras. Lo llamaron «Angry Birds» y hoy tienen más de mil millones de usuarios; la empresa cuenta con unos quinientos empleados y ha creado acuerdos de colaboración con Star Wars, con la NASA e, incluso, con el gobierno chino.

Anécdotas empresariales. Phineas T. Barnum (1810-1891) tenía por costumbre citar a un escritor anónimo francés, en alguna de cuyas páginas había leído la siguiente consideración sobre el poder de la publicidad:

    El lector de un periódico no ve la primera inserción de un anuncio común; la segunda inserción, la ve pero no lo lee; la tercera, la lee; tras leer la cuarta, mira el precio; tras la quinta, habla del anuncio con su mujer; tras la sexta inserción, ya está preparado para comprar; y después de leer la séptima inserción, compra.

Anécdotas empresariales. Durante un viaje en avión a Chicago, un amigo del multimillonario Philip Knight Wrigley (1894-1977) le preguntó que por qué seguía anunciando todo el tiempo los chicles que fabricaba su empresa si esta ya era la más exitosa de todos los tiempos en todo el mundo. Wrigley le respondió:

    Por la misma razón que el piloto de este avión deja los motores en marcha cuando ya estamos en el aire.

No hay comentarios.: