LOS PARTICIPANTES DE LAS MARCHAS "PACÍFICAS" ESTÁN ATRACANDO CON ARMA DE FUEGO EN MANO (14 MAY 2021)
Hilda Maria Durán, dice: sugiero q entrevisten al secretario de seguridad porque NO HAN ACTUADO cuando estan los testimonios de los vandalos q estan robando en la Y armados.
Si las autoridades salen en defensa de los no participantes en los actos terroristas, inmediatamente los acusan ante los organismos nacionales e internacionales de los derechos humanos.
OPINIONES DE LOS CIUDADANOS SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021
Fecode y el pacífico paro vandálico 28 abril/14 mayo 2021 Fecode igual terroridtas parásitos tienen pensión sueldo pensión y joden y parte la educación es la peor de América por culpa de estos disque profesores
Fecode y el pacífico paro vandálico 28 abril/14 mayo 2021 Debian meter preso ese hijo de puta de Velandia por incendiar el país
Fecode y el pacífico paro vandálico 28 abril/14 mayo 2021 Yo le metería 3 plomazos
APUNTES INTERESANTES
Anécdota. Ferruccio Lamborghini (1916-1993) era un próspero fabricante de tractores, máquinas de aire acondicionado y sistemas de unidades calentadoras. Dado su poder adquisitivo y sus aficiones, después de la segunda guerra mundial, adquirió varios coches deportivos, incluido uno de la marca Ferrari. Sin embargo, el Ferrari le empezó a dar problemas.
Mi ferrari tenía problemas con el embrague. Mientras se conducía normalmente, todo iba bien, pero cuando se intentaba ir más fuerte, el embrague patinaba al acelerar... Simplemente, no hacía su trabajo.
Como buen mecánico que era, trató de solucionar el problema por su cuenta. Y así descubrió que su Ferrari, un coche de superlujo, tenía el mismo embrague que uno de sus tractores. Como es lógico, Ferruccio se enfadó porque entendía que un modelo deportivo como el Ferrari necesitaba piezas de mayor calidad que las que usaba un modesto tractor agrícola. Intentó arreglarlo, pero el problema con el embrague no desaparecía, por lo que Ferruccio decidió hablar directamente con Enzo Ferrari. La conversación no fue por buenos derroteros y acabó con Lamborghini diciéndole a Ferrari:
¡Tus coches son una basura!
Lamborghini —respondió de muy malos modos Ferrari—, usted puede ser capaz de conducir un tractor, pero nunca será capaz de conducir como debe ser un Ferrari.
Ferruccio se sintió insultado. Tanta fue su impotencia y rabia que se juramentó para darle una lección a Ferrari y fabricar por su cuenta un coche mejor que cualquiera de los suyos, demostrándole de paso que los supercoches no deberían de ser tan poco fiables como eran los Ferrari de entonces.
Anécdota. Una vez se le preguntó a Steve Jobs cuánta investigación de mercados había hecho para decidir el lanzamiento del iPad. Su respuesta fue:
Ninguna. No es el trabajo de los consumidores saber qué es lo que quieren. Es difícil que los consumidores te puedan decir qué quieren cuando nunca han visto nada ni remotamente parecido a lo que les ofreces.
Anécdota. Clientes y empleados
En 1981, Jan Carlzon (1941) se convirtió en presidente de la compañía aérea Scandinavian Airlines Systems (SAS), y en un año condujo a la compañía, que tenía unas pérdidas de 17 millones de dólares, a obtener unos beneficios de 54 millones de dólares. ¿Cómo lo hizo? Pues dando un vuelco completo al organigrama de la compañía y poniendo a la gente que hasta entonces trataba con los consumidores al cargo de la gestión de la empresa, y al resto de los empleados a su servicio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario