Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 31 de diciembre de 2021

81236 TERMINAL Y RAYO

TERMINAL Y RAYO (3 DIC 2020)

Rayo Arquitectos: Cuando un proyecto gubernamental inicia aclarando que la administración no lo entregará en su totalidad quiere decir que esta bien planificado, quiere decir que realmente se está pensando en ciudad....

LA Q FUE A TRASMITIR, AL FINAL NO LO HIZO (3 DIC 2020)

Esta emisora fue a trasmitir el acto de la firma del contrato del estudio de factibilidad.

Pero al final cerró la trasmisión sin hacerlo.

SUPUESTAS AMENAZAS A CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR.

Antonio Ramirez Q pena tengo amigos consejales ..por eso lo digo

Proceso de paz, 2012-2021. Juez envía a prisión a los 10 supuestos integrantes de la Primera Línea. Un juez los manda a la cárcel y el petrodismo insiste en que son "supuestos", qué brutos por Dios e irresponsables. Duro con todos esos petroñeros vandálicos e infames. Y sus financiadores el cacas y su mocito el de las tetas para cuándo?

Proceso de paz, 2012-2021. Juez envía a prisión a los 10 supuestos integrantes de la Primera Línea. Cárcel para todos los vándalos,  desadaptados, terroristas. Faltan más pero es un bn comienzo. Y Bolívar y Petro para cuándo?

APUNTES GENERALES

Cómo fue su despido? ¿Lo despidieron? Identifique si fue legal y si lo deben indemnizar. Estos son los parámetros que la ley y las Cortes han fijado sobre los diferentes tipos de despido.

Las ciudades más corruptas en Estados Unidos. Estas son las ciudades más corruptas de EEUU en base a funcionarios públicos sentenciados. Utilizando los datos históricos del Departamento de Justicia, la Universidad de Illinois en Chicago determinó cuáles son las ciudades (y estados) más corruptos del país. El análisis está basado en la cantidad de funcionarios públicos federales condenados por corrupción en cortes de distrito entre 1976 y 2018.

Las ciudades más corruptas en Estados Unidos. 15.- Sacramento y Fresno, California. 657 Funcionarios públicos federales condenados por corrupción en cortes de distrito, entre los años 1976 y 2018. Esta lista está basada en el estudio que realizó la Universidad de Illinois en Chicago de los datos históricos del Departamento de Justicia.

No hay comentarios.: