Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 31 de diciembre de 2021

81231 NO MANEJAN DINERO

NO MANEJAN PRESUPUESTO (OCT 2021)

Alvaro Benitez Hurtado. Un concejal sin gobernabilidad es concejal muerto. Hasta ahí llegó

No pueden cumplir todo lo que ofrecieron.

Los concejales ofrecen a sus electores cosas, porque saben que sus electores desconocen que ellos, en una alcaldía honesta, no tienen manejo presupuestal

LES PROVEEN LOS VOTOS (OCT 2021)

Fanny Zulay Bejarano Virgen. Los lider de los consejales tendrán. Abrir bien los ojos, puesto q si no son fieles con un partido y sus ideales..mucho.menos con la.gente q los acompaña...sin herir pensientos.

Los concejales no tienen líderes y los mal llamados líderes, ni siquieran son dirigentes.

Son realmente una personas que le venden los votos de sus amigos y conocidos a los concejales.

Los concejales les pagan por ello.

SUPUESTAS AMENAZAS A CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR.

Juan Carlos Medina Garcia Díganlo sin llorar..

Renuncien y listo.. No trabajan para el pueblo si no para ellos mismos.. Se creen intocables, todo poderosos.. Ya les llego su estate quieto..

Trabajen para el pueblo...

Proceso de paz, 2012-2021. Juez envía a prisión a los 10 supuestos integrantes de la Primera Línea. La primera linea de terroristas debe ser desmantelada y exterminada. Bien hecho por ese juez.

Proceso de paz, 2012-2021. Juez envía a prisión a los 10 supuestos integrantes de la Primera Línea. https://laotracara.co/destacados/el-tuso-sierra-desenmascara-plan-del-exmagistrado-barcelo-de-cordoba-y-cepeda-contra-uribe/

APUNTES GENERALES

Juan Manuel Santos Calderón y las encuestas.     santos pasará a la historia como el peor presidente de colombia en los útimos 40 años,ese bárbaro va a dejar el pais vuelto m.i.e.r.d.a...con sus compinches en el poder,.,

Juan Manuel Santos Calderón y las encuestas.     Politicastros fracasados como Lozano logran audiencia a costa del bien merecido desprestigio de Santos. Pero aunque es respetable que algunos foristas se sientan interpretados por éste politicastro, no olvidemos que éste lagartazo del Lozano, perteneciente al estrato 20 del Jockey y del Country, pues de ambos clubes es socio, odia a vargas Lleras y a Santos por que lo echaron a patadas de la política, de allí porqué es gran critico. Si estos dos lo hubieran recogido hasta estaría en el gabinete ministerial.Es tan nocivo éste Lozano que hasta nos da pereza oír a Blu radio. Otra ves con Arizmendi para medio informarse rapidito.

Juan Manuel Santos Calderón y las encuestas.     No se.... Hay algo que no cuadra en esas encuestas. Prefiero esperar las siguientes. Esto parece mas truco político, fríamente calculado. Ya veremos en encuestas futura el repunte sospechoso del presidente y su gestión, acomodando datos y cifras. ¡Habrá que esperar!

No hay comentarios.: