Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 31 de diciembre de 2021

81234 VÍA PALMIRA-MONTAÑA

AL FIN SE DIO CUENTA QUE LA VÍA ES DEPARTAMENTAL Y NO MUNICIPAL

Nancy Ortega Herrera: ALCALDE solicite a la gobernación el mamtenimiento de la vía de Palmira qué conduce a la parte alta del municipio muchas gracias por difundir esta solicitud.

EN PALMIRA SE OPINA HASTA SOBRE LA RECONSTRUCCIÓN DE SAN ANDRÉS

Juan Carlos Velasco. Alfredo usted dijo no.olvidar de Los contratos de gente del interior, para la reconstruction de Las Islas

LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR.

Nancy Patricia Salcedo Rodriguez Jjajajj entre ellos se amenazaron,,,, saben cosas

Proceso de paz, 2012-2021. Juez envía a prisión a los 10 supuestos integrantes de la Primera Línea. Petro, el mayor exponente del neosocal hablamierdismo...

Proceso de paz, 2012-2021. Juez envía a prisión a los 10 supuestos integrantes de la Primera Línea. Falta que encarcelen a los cabecillas de estos idiotas útiles , vándalos alienados por el lobazo de Bolívar y el resentido inepto de petro , esos también caerán

APUNTES GENERALES

Cómo fue su despido? Despido justificado: revelar secretos técnicos o comerciales de la empresa, que tienen carácter reservado, también da lugar a este tipo de despido. Además, si de forma sistemática un trabajador no ejecuta sus labores asignadas o le falta capacidad para realizar el trabajo, también puede dar lugar a esta desvinculación.

En los despidos con justa causa no hay lugar a indemnizaciones, lo que significa que el empleador no está obligado a realizar ningún pago indemnizatorio a favor del trabajador.

Cómo fue su despido? Despido injustificado, con indemnización: este tipo de despido es legal y es el que se da sin que se ajuste a una de las razones permitidas por la ley (el artículo 62 del Código de Trabajo), es decir, sin soporte en una de las causales que fueron anteriormente mencionadas como válidas para terminar el empleo de forma justificada.

En este caso el empleador está obligado a pagar una indemnización a favor del trabajador despedido que se tasa de diferentes maneras.

Cómo fue su despido? Despido injustificado, con indemnización: las indemnizaciones se tasan según el tipo de contrato que se tenga. En los contratos a término fijo, la indemnización equivale al valor de los salarios correspondientes al tiempo que falte para cumplir el contrato.

Si el contrato es indefinido, se pagan 30 días de salario por el primer año de trabajo. Por el resto de años laborados, se pagan 20 días adicionales de salario por cada año. Si el trabajador gana más de 10 salarios mínimos al mes, su indemnización se tasa con 20 días de salario por el primer año, y 15 días de salario por cada uno de los años siguientes años trabajados.

No hay comentarios.: