Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 31 de diciembre de 2021

81235 ABOGADOS 2-3 CONCEPTOS

LOTERÍA DEL VALLE, VENDE POR INTERNET (9 DIC 2020)

En 947 puntos de venta de Drogas La Rebaja se puede comprar la lotería de forma virtual.

El premio mayor es de $3.500 millones, de los cuales el ganador recibe $2.800 millones.

La Nación también participa como ganadora del premio mayor con $700 millones, hay que girárselos como ganancia ocasional.

CADA ABOGADO TIENE SU PROPIA INTERPRETACIÓN DE LA NORMA

Juan Fernando Marulanda G. Dicen que donde hay 3 abogados hay 4 conceptos. Por qué no llaman a Prado para que dé su concepto.

LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR.

Diana Carolina Ordoñez Si El señor Alcalde Dice de la corrupción.

Es de logica q tiene pruebas. Oscar escobar Si lo dice Es Con pruebas.

El no puede ir Habkando O juzgar Asi Por Asi.

Proceso de paz, 2012-2021. Juez envía a prisión a los 10 supuestos integrantes de la Primera Línea. Supuestos? Periodistas mediocres llamen por su nombre a estos delincuentes!

Proceso de paz, 2012-2021. Juez envía a prisión a los 10 supuestos integrantes de la Primera Línea. Si son un peligro porque destruyen la ciudad y nosotros tenemos que pagar los arreglos. Malnacidos hope, bien estaran en prision.

APUNTES GENERALES

Cómo fue su despido? Despido injustificado, sin indemnización: es ilegal. Este tipo de despido ocurre cuando un empleador termina el vínculo laboral con su empleado sin que  de por medio haya una de las causas permitidas por el Código Laboral, pero además, incumple su obligación de indemnizar al empleado despedido.

En este caso, según dicen las leyes y las altas cortes, el trabajador que perdió su trabajo puede reclamar el pago de la indemnización a la que tiene derecho presentando una demanda ante jueces laborales.

Cómo fue su despido? Despido sin justa causa, con indemnización, pero inconstitucional: este despido es aquel en el cual un empleador termina el vínculo laboral con su empleado sin que haya una justa causa permitida por la ley. Y aunque sí paga la indemnización, se considera inconstitucional cuando de por medio no hubo motivos que buscaban beneficiar a la empresa, sino que hubo razones de discriminación, desigualdad o acoso laboral, por ejemplo.

En estos casos, el despido no es válido si vulneró derechos y hubo discriminación por razones de raza, filiación política, religión, maternidad, por pertenecer a un sindicato, una condición de discapacidad, por haber denunciado acoso laboral, entre otras.

Ante esta situación, el empleado despedido puede presentar una demanda laboral o una tutela para pedir el reintegro al trabajo, y una indemnización por los salarios dejados de recibir.

Cómo fue su despido? De acuerdo con las leyes laborales del país, los despidos pueden ser justificados o injustificados. Aunque en el despido injustificado haya una indemnización, a veces ese tipo de desvinculación no es legal. Aprenda en esta galería a diferenciar las formas de despidos y a reconocer sus derechos.

No hay comentarios.: