Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 13 de abril de 2021

78553 PONQUÉ RAMO

PONQUE RAMO (11 MAY 2021)

En los medios palmiranos mencionaron que hace varios meses fue cerrada la fábrica de Ponqué Ramo.

Tenía sus instalaciones frente al parque del azúcar.

APUNTES INTERESANTES

    44. La guerra y la paz

La influencia mundial que Estados Unidos de América tiene se sustenta, en gran medida, en su poderío militar. Con un presupuesto de 610 000 millones de dólares, gasta más en su ejército que la suma de los presupuestos militares de los próximos quince países. Mientras tanto, el presupuesto que la ONU tiene asignado para el mantenimiento de la paz es de 6 800 millones de dólares, lo que representa el 0,5% de los gastos militares mundiales, que están estimados en 1 339 000 millones de dólares.

    45. El Vaticano

El Vaticano acopia el segundo tesoro en oro más grande del mundo. El tesoro en oro del Vaticano ocupa el segundo puesto tras el de los Estados Unidos. Las riquezas del Vaticano son incalculables. No hay pueblo sin iglesia, ni ciudad sin catedral, ni casi monte sin ermita.

Según un estudio realizado hace poco tiempo el Vaticano posee la cantidad de dinero suficiente para acabar con la pobreza mundial, pero no solo una vez, puede acabar con ella dos veces.

    Bonus: Emerge una Nueva Historia de la Humanidad

Una nueva historia humana está surgiendo. Durante muchos años, la ciencia ha perpetuado la creencia de que la vida no es significativa, de que vivimos en un planeta común que orbita a una estrella ordinaria. Esta idea ha promovido conductas que la sociedad ha reforzado: separación, odio y miedo.

Todo esto está cambiando, pues la ciencia está siendo actualizada con nuevos hallazgos que confirman que todos estamos conectados mediante una matriz subyacente e imperceptible. Esto nos da una nueva visión de la realidad, en la que la humanidad escribe una nueva historia, una historia que comienza con un universo vivo, en el que la vida es la regla y no la excepción, con un modelo basado en la cooperación y la abundancia en lugar de la escasez y la separación.

No hay comentarios.: