Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 13 de abril de 2021

78547 TERRORISMO NOTICIOSO

CINCUENTA MIL PESOS EL LITRO? (11 MAY 2021)

DIEGO FERNANDO ESCOBAR, dijo en el noticiero de su propiedad a las 7:38 de la mañana, que había gente que estaba comprando gasolina en las estaciones de servicio, luego se la sacaban al carro (eso se llama coloquialmente ordeñarlo) y la vendían a $50.000 el litro.

Hay que rogarle el favor a Escobar que deje de ser tan exagerado.

Que eso no es cierto.

Cuando esto ocurre, se llama terrorismo informativo.

APUNTES INTERESANTES

    23. Los gatos duermen más del 70% de sus vidas

Así como los mininos pasan el 70% de sus vidas durmiendo, el 30% restante están despiertos acicalándose y alrededor de 10,950 horas ronroneando.

¿Quién no ha deseado tener la vida de un gato? Dormir largas jornadas y desperezarse para ir a comer. Muchos lo califican como una vida perfecta.

    24. Las hormigas pueden almacenar agua

Cierta variedad de hormigas puede hacer crecer su vientre hasta un centímetro para almacenar una mezcla de agua y azúcar, llamada néctar, que les sirve de alimento. Cuando les falta agua, el resto de las hormigas recurre a sus compañeras para tomar el líquido vital.

    25. Los camellos también

Los camellos beben mucha cantidad de agua cuando tienen la oportunidad de hacerlo, ya que en el desierto pueden pasar días sin ingerir líquido, ¡son capaces de tomar 106 litros de agua de una sola vez! Estos animales tienen una gran capacidad para almacenar copiosas cantidades de agua en su organismo y pueden pasar hasta 10 días sin beber.

 

No hay comentarios.: