Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 30 de enero de 2021

77678 LA U. A CAMBIO RADICAL

SE FUERON CON GERMÁN VARGAS LLERAS

JAIME DÍAZ CHÁVARRO dijo en su noticiero, que: los concejales palmiranos del partido de la U, que le brindaron todo su apoyo a Germán Vargas Lleras, en su pasada candidatura. (20180528)

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Orden de matar a Álvaro Gómez la recibió ‘Carlos Lozada’ de ‘Jojoy’' https://www.laopinion.com.co/colombia/los-audios-con-los-que-relacionan-jesus-santrich-con-el-cartel-de-sinaloa-152497#OP

Orden de matar a Álvaro Gómez la recibió ‘Carlos Lozada’ de ‘Jojoy’' https://www.elheraldo.co/colombia/cultivos-de-coca-en-el-pais-aumentaron-un-50-en-2016-380187

Orden de matar a Álvaro Gómez la recibió ‘Carlos Lozada’ de ‘Jojoy’' https://www.eltiempo.com/justicia/delitos/quienes-estan-detras-de-los-asesinatos-de-los-lideres-sociales-en-colombia-240736

APUNTES INTERESANTES

FUTBOLISTAS VALIOSÍSIMOS Los 20 jugadores más valiosos del Mundial Rusia 2018, según ‘Forbes’.

Romelu Lukaku, el ‘9’ del Manchester United de Mourinho, posee el mismo valor que ‘Lucho’ Suárez y Dybala. El delantero estará con la selección de Bélgica en Rusia 2018.

RECURSOS PARA EL TURISMO. Le están pidiendo más a Iván Duque Márquez.

No le piden más recursos para trabajar, sino para pasear.

Los colombianos somos malos trabajadores.

FUTBOLISTAS VALIOSÍSIMOS Los 20 jugadores más valiosos del Mundial Rusia 2018, según ‘Forbes’.

El egipcio Mohamed Salah se convirtió en la revelación de la Premier League al llegar al Liverpool proveniente de la Roma. No solo se llevó el trofeo al mejor jugador de la liga inglesa, sino que está ad portas de disputar la final de la Champions League contra el Real Madrid. Salah tiene un valor de 98 millones de dólares.

PRECIOS DEL ARROZ. La gente dice que debe tener uno que les garantice ganancias a los arroceros. Pero luego nos quejamos porque está muy caro.

Y viene el arroz de contrabando y daña la la fiesta.

FUTBOLISTAS VALIOSÍSIMOS Los 20 jugadores más valiosos del Mundial Rusia 2018, según ‘Forbes’.

Sergio Busquets, el que ‘pone a jugar’ al Barcelona, posee un valor igual al de Mohamed Salah. El español es uno de los nombres clave en los esquemas de España de cara a la cita mundialista.

No hay comentarios.: