Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 30 de enero de 2021

77674 INSEGURIDAD O DEPORTE

INSEGURIDAD VS DEPORTE ( 6 FEB 2021)

Todo indica que la inseguridad está reinando entre los palmiranos.

El alcalde Ortega debió dejar de pensar tanto en el deporte y mirar a ver que hace, porque la situación se le salió de las manos.

Eso de dedicarse con alma, vida y sombrero al deporte, no le dejó ver los muertos que le dejó la delincuencia en la calle.

Ahora le toca la tarea a ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Orden de matar a Álvaro Gómez la recibió ‘Carlos Lozada’ de ‘Jojoy’' Y si no es x miedo a la CPI, algo gordo deben estar tramando, quizá se trata de una cortina de humo para cubrir algo más gordo que están armando. Hay que estar pilas con estos asesinos, todo esto huele muy mal y me da muy mala espina.

Orden de matar a Álvaro Gómez la recibió ‘Carlos Lozada’ de ‘Jojoy’' Una explicación razonable de por qué hasta ahora les dio x confesar es xq la Corte Penal Internacional viene tras de estos asesinos, que si no confiesan ante la JEP, pues la CPI asume los casos por default.

Orden de matar a Álvaro Gómez la recibió ‘Carlos Lozada’ de ‘Jojoy’' El país debe conocer el contenido del computador de Raul Reyes solo así podemos avanzar con la verdad en el proceso de paz.

APUNTES INTERESANTES

FISCALIZACIÓN DE LOS GOBERNANTES. Los gobernados no la pueden hacer, porque los gobernantes les ponen toda clase se trabas.

Además dicen que para eso están sus organismos de  control, que ellos mismos eligen o nombran, entre sus amigotes, precisamente para que no los controlen.

FUTBOLISTAS VALIOSÍSIMOS Los 20 jugadores más valiosos del Mundial Rusia 2018, según ‘Forbes’.

Antoine Griezmann es un jugador de la selección de Francia que actualmente tiene un valor de mercado de 122,5 millones de dólares. El pasado miércoles alzó el título de la Europa League 2017/18 con el Atlético de Madrid.

GUSTAVO PETRO ganó en el Valle, sacó en la segunda vuelta 885.289 votos (51,76%).

IVÁN DUQUE, perdió en el Valle, sacó en la segunda vuelta 746.819 votos (43,66%).

La ventaja de Petro fue de 148.470 votos.

Como que las alianzas de casi todos los partidos alrededor de Iván Duque, no funcionaron.

FUTBOLISTAS VALIOSÍSIMOS Los 20 jugadores más valiosos del Mundial Rusia 2018, según ‘Forbes’.

El ‘duque’ Eden Hazard posee el mismo valor que Griezmann. Siendo uno de los pilares del Chelsea, deberá cambiar la camiseta ‘blue’ por la de Bélgica, su selección, mientras se disputa el Mundial.

No hay comentarios.: