Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 30 de enero de 2021

77676 VOTÉ POR ESCOBAR

VOTÉ POR ESCOBAR

WILLIAM LOAIZA RUIZ, dijo en el programa de ÓSCAR MARINO RUIZ ESPINOSA, el jueves 20 de febrero del 2020:

Qué él votó por ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Orden de matar a Álvaro Gómez la recibió ‘Carlos Lozada’ de ‘Jojoy’' Estos asesinos están confesando porq deben saber de alguna orden de captura x delitos de lesa humanidad que les deben tener en la CPI.

Orden de matar a Álvaro Gómez la recibió ‘Carlos Lozada’ de ‘Jojoy’' Santos cree pendejos a los colombianos. Todo este entramado narcojudicial,  y narcopolitico que armo en La Habana es el INRI de Colombia. Haciendole cama a Petro presidente 2022 - 2082

Orden de matar a Álvaro Gómez la recibió ‘Carlos Lozada’ de ‘Jojoy’' De este artículo y otros, no se cree nada, no se cree ni poquito.

APUNTES INTERESANTES

FUTBOLISTAS VALIOSÍSIMOS Los 20 jugadores más valiosos del Mundial Rusia 2018, según ‘Forbes’.

El brasileño Philippe Coutinho, actual jugador del FC Barcelona, tiene un valor igual al de Pogba. Se puede convertir en uno de los indiscutibles para el técnico Tite en la cita mundialista de Rusia 2018.

PUERTO WILCHES, CONCEJALES. Circulan en el municipio panfletos invitando a las exequias de cinco concejales

Creemos que el despropósito pueda venir por una negativa que hicimos a un proyecto de endeudamiento el fin de semana pasado”, dijo el corporado Jhon Jairo Correa.

Todos los que votaron en contra son los que aparecen en el panfleto.

No estuvieron de acuerdo con el endeudamiento porque el municipio no aguanta una deuda más.

Eran $1.400 millones para adquirir dos retroexcavadoras para trabajos en la ruralia. Ese endeucamiento se puede manejar de otra forma”, aseguran.

FUTBOLISTAS VALIOSÍSIMOS Los 20 jugadores más valiosos del Mundial Rusia 2018, según ‘Forbes’.

Kylian Mbappé, una de las revelaciones de Francia, se une a Pogba y Coutinho en su precio. El galo cambió el Mónaco de Radamel Falcao por el París Saint Germain donde, se presentía, haría una dupla poderosa con Neymar, sin embargo, la temporada del equipo parisino fue discutible por su prematura eliminación en la Champions.

DUQUESA O PETRONILA. El día de la segunda vuelta apareció esta frase: Es mejor ser Duquesa que Petronila.

COLOMBIA AHUMADA. Como resultado de la votación para la segunda vuelta presidencial 2018, la candidatura de Petro, con su Colombia Humana, quedó como Colombia ahumada, quemada.

No hay comentarios.: