Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 30 de enero de 2021

77669 ESO NO LO CUENTO

TODO NO SE PUEDE CONTAR

JORGE ENRIQUE GAVIRIA, menciona en su noticiero que a él le comunican muchas cosas que no se pueden contar en su programa.

No mencionó que el primero investiga lo que le dicen, sino que simplemente, si es verdad y muy comprometedor, simplemente, no lo dice.

Eso los periodistas lo llaman autocensura

También ocurre lo mismo cuando se tienen pautas publicitarias.

En Radio Santiago de Chile, manifiesan que allí dicen la verdad que otros callan, por temor o compromiso.

Es fondo del asunto, es que el periodismo es el cuarto poder, pero el periodista puede ser manipulado.

Por eso los periodistas no lo cuentan todo, se quedan con lo esencial de la información, de esa manera otienen ganancias futuras.

Además, la gente no sabe que ellos saben muchas más cosas.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Orden de matar a Álvaro Gómez la recibió ‘Carlos Lozada’ de ‘Jojoy’' La Morcilla enturbantada alias Teodora los hizo hablar y ella llena de odio pornq no la quieren ni ver es responsable por omisión o por culpa ella como liberal esa hpt está untada y se auto incrimino vamos a ver si la JEP hará lo mismo q Antanas Lockus dijo q ayudo a farc y anda feliz y libre 

Orden de matar a Álvaro Gómez la recibió ‘Carlos Lozada’ de ‘Jojoy’' Hijueputas cínicos y el pueblo los premia con sueldo y senadores de la República de Colombia? Y además disque puesto de comida discreto! Tetrahijueputas abusivos . cuándo van a pagar los burros bomba? Malparidos!

Orden de matar a Álvaro Gómez la recibió ‘Carlos Lozada’ de ‘Jojoy’' Ahí si me disculpa pero el pueblo nunca los premio o donde están los votos   que obtuvieron 50 mil votos no eligen ni a medio senador, a esos terroristas los premio santos regalándoles 10 curules entre las dos camaras

APUNTES INTERESANTES

CAUDILLOS. Los caudillos han sido personajes muy importantes en la historia de la humanidad. Se han colocado por encima de sus pueblos y se han convertido en dirigentes autoritarios que no rinden cuentas a quienes les han dado esas dignidades.

IGUAL EN COLOMBIA. “Ladrón o no ladrón votamos por Perón”.

Aunque tengan largo prontuario, votamos por ellos.

MÁXIMOS GOLEADORES. Los máximos goleadores de cada uno de los mundiales. Futbolistas pasaron a la historia por lucirse en las Copas del Mundo en las que estuvieron.

En el Mundial de 2010 en Sudáfrica, el jugador que más hizo anotaciones fue el uruguayo Diego Forlan. En total, marcó 5 goles en los partidos contra Sudáfrica, Ghana, Holanda y Alemania.

 SERGIO ARENAS, dice: Mi voto es: por la seguridad, para que se le enseñe al delincuente que no existe impunidad; por la revisión de los acuerdos con la Farc (es inadmisible que el narcotráfico sea un delito conexo, que la erradicación sea voluntaria, que no se hayan entregado todas las armas y los dineros, que participen en política habiendo cometido delitos de lesa humanidad y en donde aún existen niños reclutados); por la persecución al narcotráfico, al terrorismo y a las bandas criminales; por la erradicación, sustitución y desarrollo alternativo de las tierras; por la reforma a la justicia; por la persecución sin cesar de los corruptos, no solo políticos sino contratistas del Estado y sus mafias; por mantener la independencia.

SOMOS PROVEEDORES. El 80% de la droga que se consume en Estados Unidos, llega de Colombia.

 

No hay comentarios.: