Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 6 de enero de 2021

77390 FALLA EN PRUEBAS

PELIGRAN LOS ENFERMOS NO DETECTADOS (25 ENE 2021)

La queja va contra los organismos encargados de realizar las pruebas Covid para encontrar a los enfermos.

Dicen que las EPS se demoran hasta 10 días en tomarle las pruebas a los posibles enfermos.

Y hasta 30 días en entregarlas.

Ello ocurre a nivel nacional, pasará lo mismo en Palmira?

Entrega de resultados que para muchos, a no dudarlo, será en los campos santos.

OPINIÓN SOBRE REMESAS ENTREGADAS POR LA ALCALDÍA

Andres Felipe Patiño Eeeeeeee, ustedes si son.... 30 mil familias pero porque entre nosotros mismos nos ayudamos, esa es la diferencia entre los EEUU y nosotros el estado brinda la sensación de protección y seguridad, acá nos la damos nosostros

OPINIÓN SOBRE REMESAS ENTREGADAS POR LA ALCALDÍA

Andres Felipe Patiño Ivonne González así toca

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Carlos Lozada, dijo: ‘Seguramente hubo casos de reclutamiento forzado’ Si ven la payasada de la Justicia del Ejercito del Pueblo J (e.p.) hacen una miniaudiencia de menos de una hora para un delito de estos porque no hay sala después de las 12 (con covid) payasos. No tienen pudor. Mejor que digan que no le haràn nada a sus amos de las Farc.

Carlos Lozada, dijo: ‘Seguramente hubo casos de reclutamiento forzado’ Éstos hps de las farc se burlan del mundo. Ahora hablan de errores y de irregularidades en su conducta! Son una banda de asesinos como todos los comunistas. Lo más grave es que no temen nada: saben que la jep y a du cabeza el curita comunista de roux los protege

Carlos Lozada, dijo: ‘Seguramente hubo casos de reclutamiento forzado’ pero no de las balas

APUNTES GENERALES

FARIANO NARCOTERRORISTA. El diario The Wall Strett Journal y la cadena de televisión Univisión aseguran que el guerrillero del partido FARC Luciano Marín, conocido con el alias delincuencial de Iván Márquez, estaría siendo investigado por la justicia de Estados Unidos.

CASAS DE PIQUE.  La Procuraduría General de la Nación denunció la existencia de ‘casas de pique’ en Tumaco (Nariño), práctica que agrava aún más el complejo panorama de violencia que sacude a esta región. DESTITUÍDO CONCEJAL. La Procuraduría General de la Nación confirmó la destitución e inhabilidad por 10 años del concejal de Honda, Tolima, para el periodo 2016-2019, Rafael Villamizar Peña, por haber tomado posesión estando incurso en inhabilidad.

ARROYOHONDO, BOLÍVAR, ALCALDESA. Destituida e inhabilita por 12 años. La Procuraduría General de la Nación sancionó con destitución e inhabilidad de 12 años a la alcaldesa de Arroyohondo, Bolívar, Yesenia Iriarte Ospino (2016 – 2019), por posesionarse y ejercer el cargo a pesar de estar inhabilitada.

De acuerdo con la investigación, adelantada por la Procuraduría Provincial de Cartagena, no podía aspirar al cargo y menos posesionarse, por ser esposa de quien ejerció el cargo en el periodo inmediatamente anterior.

CANTAGALLO, BOLÍVAR, EX ALCALDESA (E). La Procuraduría General de la Nación formuló cargos a la exalcaldesa encargada, para el año 2015, Ana Katherine Ochoa Orozco, por presuntas irregularidades en la suscripción del contrato para construir el acueducto de la vereda Patico Alto y Bajo por valor de $3.732’482.003.

De acuerdo con las pruebas recaudadas, la entonces mandataria habría celebrado un contrato de obra con el consorcio Construcción Acueducto Veredal Paticos, al parecer, asumiendo compromisos que afectarían vigencias futuras, sin haber obtenido previamente la autorización del concejo municipal.

No hay comentarios.: