Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 6 de enero de 2021

77385 PALMIRA PITALITO

CONCEJO PALMIRA-CONCEJO PITALITO HUILA (23 ENE 2021)

CONCEJO PITALITO HUILA. Todos los concejales van a las sesiones de traje completo, demostrando que respetan la dignidad que representan y a sus conciudadanos y recordemos que Pitalito es un pueblo.

Porqué los concejales palmiranos no hacen lo mismo y se visten de conformidad con su categoría?

Los concejales en Palmira van en mangas de camisa.

Solo LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA, cuando fue concejal iba de traje de lunes a jueves, viernes, sábado y domingo, iba en mangas de camisa.

OPINIÓN SOBRE REMESAS ENTREGADAS POR LA ALCALDÍA

Julieth Rios Torres Hola pues yo puedo desir que si me yego un mercado y muy bueno Gracias ala alcaldía pobre muchacho Oscar escobar que le tocó esta pandemia para que lo pongan en juicio

OPINIÓN SOBRE REMESAS ENTREGADAS POR LA ALCALDÍA

Lindsay Patricia Guerrero Guerrero Yo me inscribí y nunca me llegó nada. A 5 casas antes de dónde vivo entregaron y a mi aún no me llega ayuda alimentaria

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Carlos Lozada, dijo: ‘Seguramente hubo casos de reclutamiento forzado’ SI CLARO cientos de miles de muertos, cientos de miles de secuestrados, cientos de miles de militares mutilados,cientos de miles millones a sus amigos, petro , cayita, Cepeda, santos para acabar con el país? Y eso que importa? Por eso le dimos a pinocho millones de dólares para esto? Descarado hpta

Carlos Lozada, dijo: ‘Seguramente hubo casos de reclutamiento forzado’ "Capturados 4 señalados financiadores de vandalismo [terrorista] en Bogotá": bit.ly/3ktSbjJ ... Responden a los alias de Érika, Justo, El Profe y la Pola. Les incautaron propaganda del Eln y las Farc, y manuales para elaboración de explosivos.

Carlos Lozada, dijo: ‘Seguramente hubo casos de reclutamiento forzado’ Alias El Profe trabaja en el Gobierno desde 2017: bit.ly/3iMS0Qi ... ¿A quién le extraña que el nefasto Régimen farcSantos haya contratado a esa larva de terrorista? ¿Cuántos más habrá camuflados en entidades estatales?

APUNTES GENERALES

DE LA CALLE. La pregunta obvia, a estas alturas del partido, es: ¿Y cuándo va a renunciar el doctor Humberto de la Calle? Es vergonzoso que un hombre que ha sido vicepresidente de la república, magistrado de la Corte Suprema de Justicia, ministro de estado, registrador nacional del estado civil, designado presidencial y jefe del equipo negociador por parte del gobierno en el proceso de paz, no trepe en estos momentos del 2,5 o 3% en las encuestas.

¡Toda una barbaridad! Y representa al Partido Liberal luego de vencer en la consulta a Juan Fernando Cristo. Ya no se gana de “trapo rojo”, doctor de la Calle.

OBLIGADOS A TRABAJAR. El 60% de los adultos que trabajan lo hacen por necesidad, no tienen pensión o ésta no les alcanza para cubrir sus gastos básicos.

VENEZOLANOS. Casi la mitad de las personas que buscan trabajo en Chile son venezolanos.

ARMENIA EX ALCALDESA. La Fiscalía imputó cargos por los delitos de peculado, falsedad ideológica en documento público, concierto para delinquir, contrato sin cumplimiento de los requisitos legales e interés indebido en celebración de contratos en calidad de autora, a la exalcaldesa de Armenia (Quindío), Luz Piedad Valencia Franco, por la presunta apropiación de $12.000’000.000 de cobros de valorización y supuestas anomalías en la contratación de obras para la ciudad.

TIERRA PARA FARIANOS. El Gobierno confirmó que existe un borrador de decreto que fortalecería la reincorporación de las Farc, permitiendo a los excombatientes el acceso a procesos de adjudicación de tierras.

No será para otorgarle o regalarle predios a los desmovilizados. Se trata de estimular a los “excombatientes juiciosos que se asocien para poner en marcha proyectos productivos”.

Este posible decreto no será para beneficiar proyectos que se hagan de manera individual.

No hay comentarios.: