Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 6 de enero de 2021

77384 LO LLAMAN "TORNILLO"

 PORQUÉ LE DICEN “TORNILLO”? (23 ENE 2021)

CARLOS LOZADA. Al miembro de las Farc, que hoy es congresista, porqué los foristas en el diario El Tiempo lo llaman “tornillo”?

OPINIÓN SOBRE REMESAS ENTREGADAS POR LA ALCALDÍA

Aura Lopez Si son como los del PAE de los niños déjeme decirle alcalde que embarrada lo invito a que haga conciencia y se pregunte con la mano en el corazón si eso está bien... Y si no sabe pregunte a su grupo de secretaria de educacion... Da vergüenza ajena. Productos de mala calidad y los productos de grosería que da pena hasta regalarlo.

OPINIÓN SOBRE REMESAS ENTREGADAS POR LA ALCALDÍA

Jazmin Villegas Sanchez Yo si le felicito.. No es fácil empezar un mandato con un virus abordó.. Y tratar de hacer lo mejor posible para todos.. Así muchos no lo vean... Pero en fin ud.. Siga pa’ lante que esto solo es algo más en medio de todo... Y también pasará!!!

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Carlos Lozada, dijo: ‘Seguramente hubo casos de reclutamiento forzado’ con estos jeputas nada va a pasar,el jeputa de santinflas lo organizo todo a favor de estos criminales

Carlos Lozada, dijo: ‘Seguramente hubo casos de reclutamiento forzado’ Estos H.P. (hijos de Petro.Santos) son el claro arreglo que hizo el traidor Santos con los violadores, asesinos, coqueros de la Farc y su JEP: Solo mentiras en los crímenes de niñ@s , gente asesinada. Ahi se da uno cuenta que el terrorista Cepeda cuenta con el apoyo de la JEP, donde trabaja su mujer

Carlos Lozada, dijo: ‘Seguramente hubo casos de reclutamiento forzado’ si a una persona le secuestran y tienen ubicada a toda la familia ,,,al encomendarle una mision la hace de lo contrario le matan a toda la familia  ..alli no existe nada de conciencia sino presion sicologica que es el arma de estos hijos de putas para mantener a la gente en sus  filas

APUNTES GENERALES

AIRE ASESINO. Causa inmenso pánico el informe publicado la organización Mundial de la Salud, en donde da cuenta que el 92% de la población mundial está respirando un aire contaminado y que anualmente se están produciendo siete millones de muertes por causas asociadas a la contaminación ambiental.

CORRALITO VENEZOLANO. El Gobierno venezolano anunció que que intervendrá la entidad financiera Banesco Banco Universal por 90 días ante la comisión de presuntos delitos financieros por los que ya arrestó a once directivos del mayor banco privado del país.

MADURO ANTITERRORISTA? “El Gobierno bolivariano tiene como objetivo central combatir la legitimación de capitales y el financiamiento al terrorismo, así como garantizar la protección de los ahorristas, quienes han sido utilizados y perjudicados”, prosigue el escrito.

Como así, que alguien le cuente a Nicolás Maduro Moros que los terroristas colombianos se esconden en su país.

O será que ha descubierto que los narcoterroristas de las Farc tienen su dinero en los bancos venezolanos y les va a congelar las cuentas.

NUNCA COMO VENEZUELA. Comentaristas políticos dicen que Colombia nunca será como Venezuela.

Nunca digas nunca.

MADURO A LA DIEZ. El Consejo Nacional Electoral (CNE) presentó el “tarjetón” con el que los Venezolanos elegirán a su próximo presidente el 20 de mayo y en el que el actual jefe del Ejecutivo y aspirante a la reelección, Nicolás Alejandro Maduro Moros, aparece diez veces, tantas como partidos que le apoyan.

Entre las bancadas a favor de Maduro se encuentran el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), movimiento del que es presidente, y que se encuentra arriba a la izquierda en la boleta electoral.

No hay comentarios.: