Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 6 de enero de 2021

77382 HUBO Y HABRÁ TRASTEO

ESTRATIFICACIÓN Y FIDEL ARIAS MANCERA (23 ENE 2021)

De lo expresado en el programa PREGÓN COMUNERO, resumimos y deducimos:

Los seguidores del movimiento político familiar caicedista el Partido de la U. que viven en el barrio San Pedro, transportaron gente desde ese barrio hasta la personería para que votaran por los candidatos caicedistas.

OPINIÓN SOBRE REMESAS ENTREGADAS POR LA ALCALDÍA

Andres Felipe Patiño Eeeeeeee, ustedes si son.... 30 mil familias pero porque entre nosotros mismos nos ayudamos, esa es la diferencia entre los EEUU y nosotros el estado brinda la sensación de protección y seguridad, acá nos la damos nosostros

OPINIÓN SOBRE REMESAS ENTREGADAS POR LA ALCALDÍA

Andres Felipe Patiño Ivonne González así toca

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Carlos Lozada, dijo: ‘Seguramente hubo casos de reclutamiento forzado’ Si ven la payasada de la Justicia del Ejercito del Pueblo J (e.p.) hacen una miniaudiencia de menos de una hora para un delito de estos porque no hay sala después de las 12 (con covid) payasos. No tienen pudor. Mejor que digan que no le haràn nada a sus amos de las Farc.

Carlos Lozada, dijo: ‘Seguramente hubo casos de reclutamiento forzado’ Éstos hps de las farc se burlan del mundo. Ahora hablan de errores y de irregularidades en su conducta! Son una banda de asesinos como todos los comunistas. Lo más grave es que no temen nada: saben que la jep y a du cabeza el curita comunista de roux los protege

Carlos Lozada, dijo: ‘Seguramente hubo casos de reclutamiento forzado’ pero no de las balas

APUNTES GENERALES

DESTITUÍDO CONCEJAL. La Procuraduría General de la Nación confirmó la destitución e inhabilidad por 10 años del concejal de Honda, Tolima, para el periodo 2016-2019, Rafael Villamizar Peña, por haber tomado posesión estando incurso en inhabilidad.

Para limpiar los concejos, todos aquellos que cometan algún irregularidad, deben ser desterrados de por vida de la política.

 PELÍCULAS DE NAVIDAD. (ET) 10. 'White Christmas' o Blanca Navidad: fue estrenada en 1954 bajo la dirección de Michael Curtiz y Robert Alton. Paramount Pictures fue la productor encargada de su distribución. Trata sobre la vida de dos veteranos de guerra que se vuelven famosos en varios clubes nocturnos por su talento con los musicales.

PELÍCULAS DE NAVIDAD. (ET) 11. 'The shop around the corner' o El bazar de las sorpresas: es una comedia de 1940 inspirada en la obra Parfumerie del escritor Miklós Lászlo.

PELÍCULAS DE NAVIDAD. (ET) La revista estadounidense destacó varias películas propias de esta época de fin de año. En la categoría de 'Mejores filmes navideños del 2018' destaca:

1. El calendario de vacaciones: Se trata de una producción de Netflix. Es un filme cargado de magia, familia y amor.

PELÍCULAS DE NAVIDAD. (ET) Las mejores películas de Navidad, según ‘Time’. El listado incluye filmes recientes y producciones que han pasado a la historia. ¿Agregaría alguna?

No hay comentarios.: