Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 2 de agosto de 2020

75502 OBLIGA A CERRAR


COVID 19 OBLIGA A CERRAR (1 AGOSTO 2020 SÁBADO)

Cierres por covid. El cierre por zonas es más efectivo que el cierre total, aunque el cierre total es más fácil de controlar.

Así lo están haciendo en Bogotá.

En los municipios en donde no hay covid, llamados municipios no covid, se pueden abrir todos los establecimientos.

Para que vaya gente de los municipios covid, a visitarlos y a contagiarlos.

La propagación ha sido tan efectiva, que ya hay muchos municipios importantes que tienen sus camas uci, copadas.

Estamos ad portas que la gente se muera en las calles o en las puertas de los hospitales como ocurrió en Guayaquil Ecuador.
·
Podré salir? 13. Personal indispensable para la atención de animales confinados o en tratamiento especializado. Además, se debe tener en cuenta que solo una persona por núcleo familiar puede salir con su mascota cuando sea necesario, por un lapso no superior a 20 minutos, entre las 5:00 a.m. y las 7:59 p.m.

Podré salir? 14. Personal de obras civiles públicas autorizadas que se desarrollen en la localidad.

Los trabajadores de obras públicas autorizadas podrán adelantar sus labores dentro de las zonas en cuarentena, así como el personal de obras civiles privadas incluyendo las remodelaciones, siempre y cuando las adelanten con personal que no provenga de las localidades declaradas en cuarentena estricta, durante el periodo de vigencia de la misma y cuenten con los respectivos permisos.

Además, las empresas que producen insumos de construcción para el desarrollo de las obras civiles privadas y públicas podrán mantener su producción y procesos de entrega ininterrumpida para abastecer dichas obras.

Podré salir? 15. Personal de mantenimiento para procesos indispensables. También hacen parte de las excepciones todos aquellos que se dediquen a la ejecución de actividades estrictamente necesarias para operar y realizar los mantenimientos de empresas, plantas industriales o minas, del sector público o privado, que por la naturaleza de su proceso productivo requieran mantener su operación sin interrupciones.
·
Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. El uribismo tiene como objeto cambiar los acuerdos. Ya se pronunciaron y este tonto diciendo que no. Que le paso?. Eso se sabrá

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Yo no leía a este columnista porque me parecía de los sacamicas de Uribe, hoy escribió totalmente ponderado y como deben ser todos los opinadores, con cifras en la mano. Así se debe llegar a los lectores, con equilibrio.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Al proceso de PAZ se lo está tirando la impunidad !
·

No hay comentarios.: