Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 2 de agosto de 2020

75498 AMENAZA Y ELIDA


LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR

En el Facebook ACCIÓN Y REACCIÓN aparecieron los comentarios de los seguidores de ese sitio, que se han publicado en el blog PALMIRA COLOMBIA ABC, para que la ciudadanía se entere que piensan los que escriben en ese medio.

ACCIÓN Y REACCIÓN es un sitio de Internet, que tiene incontables seguidores en el que aparecen los concejales informando a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares, justo antes de iniciar la votación de la moción de censura contra Alonso Escobar González, Secretario de Educación.

Esto sirvió de excusa, según los asistentes a la sesión, para votar en secreto y que de esa manera los ciudadanos no pudieran saber cómo votaron; en esa sesión realizada en los primeros días de marzo 2020, indicaron que iban a denunciar ante las autoridades competentes la amenaza. He aquí algunos comentarios de ciudadanos:

Elida Melo Para saber quien los amenazó la sijin tiene tegnologia para chusar los celulares y investigar. Con un permiso especial. Eyos saben donde están localizados los celulares de donde los llamaron
·
Covid-19 “Despelote en Londres” 'Pubs' reabren en Inglaterra. La gerente de una tienda en una de las calles más animadas del barrio londinense de Soho relató: "La multitud empezó a llegar hacia la 1 p m. y rápidamente todo quedó fuera de control. A las 8 o 9 p m. ya había una verdadera fiesta callejera con gente que bailaba y bebía", declaró la mujer, y añadió que "nadie llevaba mascarilla" y era "físicamente imposible" respetar la distancia social.

Covid-19 “Despelote en Londres” Este ‘Súper Sábado’, muy esperado por los ingleses aficionados a sus ‘pubs’, generaba preocupación para el Gobierno y las autoridades de la capital inglesa. El primer ministro Boris Johnson había recordado que era "absolutamente vital que todo el mundo respetara las reglas en materia de distancia social".

Covid-19 “Despelote en Londres” Sin embargo, imágenes de personas alcoholizadas y de gente que no respetó las medidas sanitarias inundaron las redes sociales y los diarios.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. cuando se vio combates de tu a tu en masa contra las FARC por parte de las AUC? lo que bien veo en la historia fueron masacres cobardes con gente desarmada y robo de sus tierras para los supuestos 3eros de buena fe que hoy se hacen pasar por ello

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Cual proceso de "paz"??? es un proceso de impunidad!!! nacio muerto y lo enterro el haber ignorado el plebiscito!!!....y lo de los "disidentes" debe ser un sueño....

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. La implementación se la está tirando el gobierno, tontarrón mentiroso
·

No hay comentarios.: