Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 2 de agosto de 2020

75497 AMENAZA Y CARLOS


LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR

En el Facebook ACCIÓN Y REACCIÓN aparecieron los comentarios de los seguidores de ese sitio, que se han publicado en el blog PALMIRA COLOMBIA ABC, para que la ciudadanía se entere que piensan los que escriben en ese medio.

ACCIÓN Y REACCIÓN es un sitio de Internet, que tiene incontables seguidores en el que aparecen los concejales informando a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares, justo antes de iniciar la votación de la moción de censura contra Alonso Escobar González, Secretario de Educación.

Esto sirvió de excusa, según los asistentes a la sesión, para votar en secreto y que de esa manera los ciudadanos no pudieran saber cómo votaron; en esa sesión realizada en los primeros días de marzo 2020, indicaron que iban a denunciar ante las autoridades competentes la amenaza. He aquí algunos comentarios de ciudadanos:

Carlos Millan Colombia es un país con una tecnología muy avanzada es la primera en sur América. Y en par de horas saben de donde llegan dicho a mensajes. Creo que es hora que actúen las autoridades competentes para así llegar de donde salen las amenazas. Para eso es la tecnología dada por
·
Covid-19 “Despelote en Londres” Una de las imágenes más llamativas fue tomada en una calle de Soho y muestra a varias personas cayendo unas sobre otras.

Covid-19 “Despelote en Londres” ‘Soho se transforma en una gigantesca fiesta callejera, donde los bebedores ignoran las normas de distancia social’, tituló el semanario ‘Sunday Mirror’.

Covid-19 “Despelote en Londres” En el Devon y en Cornualles, la policía local informó por redes sociales haber tratado más de 1.000 llamadas durante la noche, "la mayoría vinculada al consumo de alcohol". "Está claro como el agua cristalina que gente borracha no puede ni va a mantener la distancia social", denunció en un tuit John Apter, presidente de la Federación policial.
·
Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. de ahí la importancia de los procesos de paz, es mejor un "mal arreglo que un buen pleito" en eso Santos salio mas inteligente, y mas civilizado que mafioso paisa que todo lo arregla a las malas pero en realidad nunca arregla nada

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Uribe NUNCA le gano a la guerrilla, es mas sus buenos muchachos masacraron campesinos, sus esbirros hicieron falsos positivos, si mataron lideres de las FARC a punta de bombardeos pero NO la venció por eso esos acuerdos de paz valen mas que la guerra, nunca antes el hospital militar estuvo tan solo

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Nunca arrinconó a la guerrilla a pesar que Pastrana le dejó las Fuerzas armadas preparadas para derrotarlas; bien armadas, multiplcadas, modernizadas , entrenadas y moralizadas gracias al Plan Colombia. No hizo sino hablar mierda en unos consejos comunales mentirosos y populistas y matar bobos.
·

No hay comentarios.: