Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 2 de agosto de 2020

75500 SE PONEN LA CAMISETA


.PERIODISTAS CON CAMISETA.

Así se les denomina a los periodistas que hacen su trabajo pero si les pagan pauta publicitaria.

No son periodistas en realidad, son algo así como perifoneadores, que además son arrendatarios de espacios radiales, porque las emisoras ahora no se dedican a una labor radial, se dedican a alquilar espacios radiales.

Su función se limita a hablar bien de quien le paga la pauta.

Nada de lo que haga el pautador está mal hecho, porque entienden que su labor es hablar bien de ellos.

Eso sí, hablan mal o no les tapan nada a quien no les paga pauta publicitaria.

Así se ha manejado el periodismo palmirano en los últimos 19 años, período en el que el periodismo como tal desaparecio.

Más aún cuando los grupos político-familiares se dedicaron a embolsillarse periodistas para que les hagan campaña a sus candidatos.
·
Celebridades infieles. Brad Pitt y Jennifer Aniston. Tras contraer matrimonio a finales de la década de los 90’s, esta pareja de celebridades se convirtió en una de las favoritas de la industria. Pero, a finales de 2004, el estatus de la relación cambió cuando se hizo público un triángulo amoroso que incluía a Angelina Jolie.

Ese año, Pitt fue convocado para protagonizar la película ‘Sr. y Sra Smith’, una cinta de acción en la que compartió escena con Jolie. Los rumores de una atracción 'más allá del set' no se hicieron esperar y la infidelidad quedó al descubierto cuando se difundieron unas fotografías de ambos durante unas vacaciones en Camboya.

En la actualidad, el intérprete, de 56 años, se recupera de un divorcio luego de doce años de relación y seis hijos en común con Jolie. Mientras, Aniston permanece soltera tras separarse del actor Justin Theroux, en 2018.

Celebridades infieles. Jennifer Garner y Ben Affleck. Este es el caso de otra pareja de celebridades que, por un tiempo, fue catalogada como una de las más estables de Hollywood. Sin embargo, en 2015, después de 10 años juntos y tres hijos, se divorciaron.

En su momento, Garner y Affleck declararon que la relación no continuó debido a algunos problemas íntimos, como las complicaciones del actor con el alcohol y el poco tiempo que compartían juntos debido a sus obligaciones laborales.

Sin embargo, ese mismo año, la revista ‘People’ reveló una serie de fotografías en las que se podía observar al ganador del Óscar saliendo con la niñera de los hijos de la pareja, Christine Ouzounian, con quien empezó a pasar más tiempo luego de que su esposa empezara a filmar la película 'Nueve vidas'.

Celebridades infieles. Jude Law  y Sienna Miller. En 2004, el actor británico se comprometió con Miller, luego de separarse de la también actriz Sadie Frost.

El romance de película entre estas dos estrellas terminó en 2005, cuando el nominado al Óscar por su actuación en la película ‘El talento de Mr. Ripley’ le fue infiel con Daisy Wright, la niñera de los hijos de Law.

Aunque el actor se disculpó públicamente por engañarla y ambos trataron de empezar de nuevo, las cosas no volvieron a ser iguales para ninguno de los dos.

“No hay defensa para mis acciones”, fueron las palabras que el actor usó para aclarar su aventura fuera de la relación.
·
Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. otro que dice que los subsidios de los pobres se fueron para los guerrilleros esa es una de las mentiras para ganar el plebiscito, si mira las cifras es mas cara la guerra que un acuerdo de paz y en gran diferencia 

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Que el Gobierno"debe hacer más"para que no asesinen a los exfarc,parece un detallito.Hay otros detallotes.Es necesario advertir lo malo porque esto es lo que mata.Cualquiera se muere por un infarto aunque tenga la cara ,las piernas y lo demás bueno y viva optimista por ello.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. como se de el fondo de paz no se giran dineros para otras cosas   https://www.elespectador.com/colombia2020/pais/con-dineros-de-la-paz-duque-contrata-firma-que-financio-el-no-en-el-plebiscito-articulo-917830
·

No hay comentarios.: