Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de marzo de 2020

73706 HUMO Y OTTO



CORONAVIRUS CORTINA DE HUMO?

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿El coronavirus es una cortina de humo en Colombia?”, responde OTTO BURCKHARDT, En países que apenas están en vías de desarrollo y que no tenemos la tecnología para prevenir la llegada de ese virus y que desconocemos como tratarlo, es peligroso; si China e Italia que son países desarrollados han tomado medidas de cuarentena, es porque lo quieren erradicar, pero en el tema económico se hicieron grandes negocios al bajar el costo de las acciones de compañías que tenían capital en China.”
·
Coronavirus y Barranquilla. Por su parte, los vendedores ambulantes ahora también ofrecen antibacterial en las calles a precios muy elevados.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan.  aún viendo como víctimas dicen en verdad como los tuvieron en condiciones infrahumanas encerrados desnutridos, bichos y ellos burlandose muchos mueren encerrados en jaulas de alambre de púas, amarrados a un árbol por años o con un tiro de gracia y la jep dirá a bueno no hicieron nada quedan libres
·

No hay comentarios.: