Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de marzo de 2020

73709 HUMO Y JUAN


CORONAVIRUS CORTINA DE HUMO?

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿El coronavirus es una cortina de humo en Colombia?”, responde JUAN ESTEBAN SANDOVAL, Es una cortina de humo para muchas cosas, no solo en el tema político, sino en el tema de la salud, cuántos niños hay en el mundo que se mueren de hambre, me parece que la indiferencia y la corrupción cobran más vidas y nadie dice nada, en Colombia nos debe preocupar es el dengue, ese es y ha sido nuestra verdadera pandemia, sumando al mal servicio de salud que tenemos en clínicas y hospitales.”
·
Coronavirus y Barranquilla. Esto ha provocado también una disminución de personal en las calles de la ciudad. Escenas como estaciones de Transmetro vacías son comunes en estos días.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan. Todas esta inmundicia, de conductas depravadas, de cinismo que raya en lo inverosímil.....ES EL COSTO DEL NOBEL....toda esta macabra comedia escrita y dirigida por el canalla Juan Manuel Santos Calderón, sólo se da en Colombia.....es nuestra exclusividad.
·

No hay comentarios.: