Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de marzo de 2020

73707 HUMO Y CARLOS


CORONAVIRUS CORTINA DE HUMO?

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿El coronavirus es una cortina de humo en Colombia?”, responde CARLOS LOZANO, Pienso que el tema del coronavirus es un distractor. En Colombia están acostumbrados a hacerlo, sobre odo para tapar los escándalos políticos como el del ñeñe y otros temas que han tenido importantes dirigentes políticos del país en el ojo del huracán, como si fuera poco no estamos preparados ni para el dengue, ahora para que nos atemorizamos con un virus al que solo se le va a dar acetaminofén  .”
·
Coronavirus y Barranquilla. A través del decreto 0375 del 16 de marzo de este año, el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, declaró calamidad pública en Barranquilla.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan. Que dolor y malnacidos hoy le venden a los jovenes que eran unos angelitos campesinos humildes luchando por justicia. El trato infrahumano la guerrilla aplicaba a inocentes con sus ideas retrogradas dementes de izquierda socialista no tiene perdon. Y hoy incendiado el país por debajo de cuerdas
·

No hay comentarios.: