Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de marzo de 2020

73710 HUMO Y LUIS


CORONAVIRUS CORTINA DE HUMO?

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿El coronavirus es una cortina de humo en Colombia?”, responde LUIS FERNANDO RIVAS, No creo, el vireus se ha propagado por todo el mundo y me parece descabellado pensar maquiavélicamente qwue algunas personas hayan liberado el virus para fortalecerse política y económicamente, arriesgando la vida de millones de personas inocentes en el mundo. Lo que si es cierto es que la situación ha demostrado que en ningún país se está preparado para enfrentar una emergencia médica como la que estamos viviendo.”

COMENTARIOS:

--- Ya se ha visto en varios comentarios que la gente cree que el virus es una creación humana.

--- Eso se debe a la falta de información y de formación de muchas personas.

--- Pero no solo es eso, en una emisora radial en Palmira, un periodista mencionó que las elevadas compras de papel higiénico se deben a que ese papel es comestible.

--- No precisó si lo decía en broma o en serio.

--- Una periodista también indicó que las compras de papel higiénico se debía a que la epidemia viene acompañada de diarrea.
·
Coronavirus y Barranquilla. Los casos descubiertos en Barranquilla son importados de Madrid y Barcelona (España), de donde proceden dos jóvenes barranquilleros que arribaron a la ciudad el 11 y 12 de marzo, respectivamente.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan. Nada diferente de lo que Petro hacia cuando "retenian" ciudadanos en las cárceles de el pueblo
·

No hay comentarios.: