Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de febrero de 2020

73303 MUERTE Y CARMEN


MUERTES VIOLENTAS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Las muertes violentas han disminuido?”, responde CARMEN ABADÍA, Para los que no saben, cuando una persona es asesinada es reportada como 901, pero cuando aún están con vida es reportada como 910 y ese suele fallecer en el hospital, ese no figura en el reporte y por eso dicen que no hay muertes violentas.”
.
¿Qué tanto trabajan los profesores de los colegios públicos en Colombia?: De todas maneras el asunto sigue siendo igual, bicicletas, ruedas, manubrios constituyen un sistema mecánico, no humano y la educación no es de ninguna manera un sistema mecánico, que funciona porque algo o alguien pedalea!

PROCESO DE PAZ. “Santrich” o la tragicomedia nacional. Alguien se acuerda de que el fulano es congresista por cuenta del partido de las FARC, el Consejo de Estado cae en cuenta de que no se posesionó porque estaba en la cárcel y la Corte declara que el bandido goza de inmunidad parlamentaria. Santrich llega a la Cámara, no dice nada de nada, pero causa un bochinche que ayuda a hundir la ya náufraga agenda legislativa, deambula algunos días por el Capitolio, cobra sus 14 millones de honorarios y sale a visitar a un hijo, para lo cual le estorban sus guardaespaldas.
·

No hay comentarios.: