Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de febrero de 2020

73307 ENTRE BOMBEROS


ENTRE BOMBEROS NO SE PISAN LAS MANGUERAS

--- A JOHN FREIMAN GRANADA le preguntó el periodista REINALDO RENGIFO DOMÍNGUEZ que porqué no se le habían hecho mociones de censura a los secretarios que no asistían a las sesiones en la administración pasada.

--- Que por cierto fueron muchas las ocasiones en que “le sacaban el cuerpo a las citaciones” y donde el concejo no hacía nada por entrarlos en cintura.

--- Situación que también se presentaba en la alcaldía de JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA.

COMENTARIOS:

--- Como se dice popularmente se desmontó por las orejas y se mostró muy ofendido por lo que a juicio de él, era una bofetada para loc concejales que no cometen desatino alguno.

--- Debe quedar claro que la pasada administración era dirigida por el reconocido miembro del Movimiento Nueva Generación Caicedista, que antes tenía la franquicia del Partido Liberal y ahora la del Partido de la U.

--- Fragil es la menoria de los concejales caicedistas repitentes y habrá que refréscaselas con un hecho que ocurrió en el Centro de Diagnóstico Automotor de Palmira.
·
¿Qué tanto trabajan los profesores de los colegios públicos en Colombia?: Creo que la educación en este país no se toma en serio, no hace estudios juiciosos! y de esta manera tampoco propone alternativas creativas e innovadoras; aquí el modelo cartesiano es altamente insuficiente. Es necesario, como en cualquier otro campo del conocimiento, desarrollar procesos de investigación educativa rigurosos sobre cuyos resultados, se proyecten prospecciones...pero dando palos de ciego.....NO!

PROCESO DE PAZ. “Santrich” o la tragicomedia nacional. Lo vi bien.....
·

No hay comentarios.: