Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de febrero de 2020

73301 MUERTE Y JUANA


MUERTES VIOLENTAS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Las muertes violentas han disminuido?”, responde JUANA QUIÑONEZ, A comparación de los meses pasados, considero que sí, porque estábamos acostumbrados a escuchar varios asesinatos el mismo día.”
.
¿Qué tanto trabajan los profesores de los colegios públicos en Colombia?: "Creo que la educación en este país no se toma en serio, no hace estudios juiciosos!"

PROCESO DE PAZ. “Santrich” o la tragicomedia nacional. Tal vez me anticipé, pero no exageré. Santrich es un bandido con Dios sabe cuántos delitos a su espalda, el del “quizás, quizás, quizás” repulsivo ante las víctimas, el que además fue pillado con el bandido sobrino de Iván Márquez organizando otro embarque para Estados Unidos. Los magistrados exquisitos de la JEP resolvieron que faltaba alguna coma para tipificar el delito como piden los maestros italianos del derecho penal. Pidieron nuevas pruebas a los gringos por medio de la Cancillería, y la carta fue a parar a Panamá. Los magistrados de la JEP negaron la extradición.
·

No hay comentarios.: