Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de febrero de 2020

73300 MUERTE Y ADRIANA


MUERTES VIOLENTAS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Las muertes violentas han disminuido?”, responde ADRIANA CASTAÑO, Quisiera creer eso, pero la realidad es otra, cuando el reporte oficial dice tres muertes violentas, fijo que en la morgue hay más de cinco.”
.
¿Qué tanto trabajan los profesores de los colegios públicos en Colombia?: Eso lo escribió usted. No veo qué matices se le puede dar a esa afirmación. Al parecer el problema no se queda en la comprensión de lectura.

PROCESO DE PAZ. “Santrich” o la tragicomedia nacional. La pobre JEP entonces pidió pruebas para saber si el delito existía o no existía, y aquí fue la de Troya: ¡crisis institucional!, choque de trenes, renuncia el fiscal, renuncia la ministra, intervención de Estados Unidos, el proceso de paz a punto de romperse, palabras enérgicas y reiteradas del presidente Duque, fallos o fallas de la Corte Suprema, el Consejo de Estado, la Corte Constitucional, el procurador, la Fiscalía, el Instituto Nacional Penitenciario, el secretario de la Cámara, pataletas de Uribe, plantón de los verdes, declaración del partido FARC, titulares y editoriales durante meses, explicaciones de la Unidad Nacional de Protección e intriga nacional sobre el paradero de un sujeto que no tiene ni ha tenido jamás la menor importancia para nadie.
·

No hay comentarios.: