Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 22 de septiembre de 2020

76119 A SANTA BÁRBARA

 LOS PENSIONADOS A SANTA BÁRBARA (17 SEPTIEMBRE 2020)

La nueva Clínica Santa Barbará seguirá atendiendo a todos los pacientes de la Nueva Eps.

Allí atenderán las cirugías y demás preocedimientos distintos a la consulta externa, odontología y controles.

Las supuestas amenazas a concejales de las que no se volvió a hablar

En el Facebook ACCIÓN Y REACCIÓN aparecieron los comentarios de los seguidores de ese sitio, en el que los concejales informan a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares, justo antes de iniciar la votación de la moción de censura contra ALONSO ESCOBAR GONZÁLEZ, Secretario de Educación.

Esto sirvió de excusa, según la ciudadanía, para votar en secreto y de esa manera la gente no pudiera saber cómo votaron; en esa sesión realizada en los primeros días de marzo 2020, indicaron que iban a denunciar ante las autoridades competentes la amenaza. He aquí  comentarios de ciudadanos:

Omar Riaño Les parece poco promover una moción de sensura política al secretario de educación y no por motivos legales y otras cosas que se pudieran haber cometido por parte del funcionario respecto así cargo esta fue una revancha política sin escrúpulos y sin ninguna justificacion

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2014-2020

Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. JEP va a condenar a los cabecilla de las farc, pero sin pagar ni un día de cárcel, que es lo mismo que declararlos inocentes. La JEP es de las farc para la impu idad de las farc

Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. Las masacres son el ADN del uribista y del paramilitar. Es la mejor forma de agradar a nuestro libertador uribe. Uribe libre o seguimos masacrando

Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. No, si quieres saber la mejor forma de agradarle a Uribe preguntale a tu madre. Esa cerda sabe muy bien como.

APUNTES GENERALES

Las camisetas de James. Everton. Después de regresar al Real Madrid por la finalización del préstamo que el equipo 'merengue' hizo al Bayern Múnich, James fue comprado por el equipo inglés Everton, donde por lo pronto usará el número 19. Este domingo el equipo de Liverpool se estrena en la Premier League contra el Tottenham de Dávinson Sánchez.

En total, en este cierre de año, James tendrá la oportunidad de sumar muchos minutos, porque el Everton tendrá 16 encuentros del torneo local.

Las camisetas de James. Ahora que el futbolista colombiano James Rodríguez inició sus entrenamientos con el Everton de Inglaterra, le contamos cuáles son los equipos que han formado el talante futbolístico del astro que ahora forma parte de los 'Toffees'.

Las camisetas de James. La 19 del Everton y las camisetas que ha usado James en su carrera. Conozca la trayectoria deportiva del '10' colombiano y su paso por los clubes internacionales.

No hay comentarios.: