Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 22 de septiembre de 2020

76114 CAMILA REYES

CAMILA REYES (21 SEPTIEMBRE 2020)

Funcionaria de la Secretaría de Tránsito en la alcaldía Escobar.

Dadas las circunstancias no habrá día sin carro y sin moto.

Queda a voluntad de los dueños de los vehículos hacerlo o no.

Estamos en la Semana de la movilidad sostenible

Rodada de la movilidad sostenible, es un ciclopaseo para los palmiranos.

Foro Palmira se mueve sostenible se realizará en Palmira.

Las supuestas amenazas a concejales de las que no se volvió a hablar

En el Facebook ACCIÓN Y REACCIÓN aparecieron los comentarios de los seguidores de ese sitio, en el que los concejales informan a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares, justo antes de iniciar la votación de la moción de censura contra ALONSO ESCOBAR GONZÁLEZ, Secretario de Educación.

Esto sirvió de excusa, según la ciudadanía, para votar en secreto y de esa manera la gente no pudiera saber cómo votaron; en esa sesión realizada en los primeros días de marzo 2020, indicaron que iban a denunciar ante las autoridades competentes la amenaza. He aquí algunos comentarios de ciudadanos:

Jacqueline Acevedo Quintero Trabajen derecho y conformense con lo que ganan amigos así todos contentos con rectitud

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2014-2020

Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. No, ellos solo intervienen si los agarran delinquiendo para que queden libres y puedan volver a delinquir. La JEP es con diferencia el peor cancer de Colombia.

Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. Seria el colmo que estos asesinos, ahora le den a todos el nobel de la paz..... ahora la delincuencia se apoderaron de la justicia

Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. Con la JEP todo se puede esperar.Esa cosa esta hecho  a iimágen y semejanza de los terroristas

APUNTES GENERALES

Túnel de la Línea. Este viernes 4 de septiembre el presidente Iván Duque y la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez acudieron a la inauguración del túnel de La Línea, una de las megaobras más esperadas por los colombianos, que les ahorrará a los viajeros hasta 50 minutos en sus recorridos y que, sin embargo, se enfrentó a diversos obstáculos antes de entrar a operar. Le mostramos las fotos y algunos datos de esta histórica construcción.

Túnel de la Línea. El túnel de La Línea en su inauguración. Vea los detalles de la apertura de una obra que se pensó desde hace casi cien años.

Megaobras colombianas. Puente Pumarejo. En diciembre de 2019, el presidente Iván Duque declaró oficialmente inaugurado el nuevo puente Pumarejo, construido sobre el río Magdalena, para conectar a los departamentos del Atlántico y Magdalena con el resto del Caribe colombiano y el país.

El Pumarejo, que contó con una inversión de cerca de 800.000 millones de pesos, marcó un nuevo hito en la infraestructura del transporte terrestre, el cual se modernizó de acuerdo con las necesidades del comercio y de la conectividad que demanda la región Caribe.

Su longitud es de 2,25 kilómetros. Con viaducto y accesos, el proyecto se extiende a 3,2 kilómetros.

No hay comentarios.: