Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 22 de septiembre de 2020

76118 VENEZOLANOS Y PALMIRA

VENEZOLANOS EN PALMIRA (17 SEPTIEMBRE 2020)

Estiman las autoridades que unos 200.000 venezolanos entrarán a Colombia en los próximos días.

Que por cada venezolano que regresó a su patria, saldrán de ella, hacia Colombia dos.

Hay que seguirles brindado apoyo en Palmira, como Venezuela lo hizo con los colombianos hace años.

Las supuestas amenazas a concejales de las que no se volvió a hablar

En el Facebook ACCIÓN Y REACCIÓN aparecieron los comentarios de los seguidores de ese sitio, en el que los concejales informan a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares, justo antes de iniciar la votación de la moción de censura contra ALONSO ESCOBAR GONZÁLEZ, Secretario de Educación.

Esto sirvió de excusa, según la ciudadanía, para votar en secreto y de esa manera la gente no pudiera saber cómo votaron; en esa sesión realizada en los primeros días de marzo 2020, indicaron que iban a denunciar ante las autoridades competentes la amenaza. He aquí  comentarios de ciudadanos:

Palomita Palomita Yo solo les digo pónganse a reflexionar cada uno que han hecho de bueno y que han hecho malo que han ayudado a Palmira que beneficios han traído cada uno,,, que han peleado con uñas y dientes por los palmireños, que han dejado de legado para Palmira que propuestas buenas han tenido que proyectos han sacado adelante etc desen un pequeño estudio personal y con el corazón en la mano..... Y su conciencia que tan buenos han Sido con Palmira y tan buenos concejales han Sido ejerciendo su labor. Que han hecho por Palmira No para beneficio de ustedes si no de la comunidad, y del pueblo que los eligió y allí tendrán su respuesta

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2014-2020

Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. Decir mentiras en incorrecto pero mas incorrecto va a ser que el abogado que dijo mentiras termine en la cárcel y los señores de las farc: bien gracias

Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. amanecerá y veremos a estos asesinos ser declarados inocentes!!!

Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. Es que el trabajo de la JEP no es declararlos inocentes, es hacer pasar todas sus fechorias y crimenes por una gesta patriotica.

APUNTES GENERALES

Túnel de la Línea. Después de que parecía que por fin podrían concluirse las obras en el primer semestre de este año, sobrevino la crisis del nuevo coronavirus, que limitó los últimos avances y representó un nuevo traspié para ingenieros y obreros.Pese a todo, el largo proceso concluyó, por fin, este 4 de septiembre.

Túnel de la Línea. Este viernes 4 de septiembre el presidente Iván Duque y la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez acudieron a la inauguración del túnel de La Línea, una de las megaobras más esperadas por los colombianos, que les ahorrará a los viajeros hasta 50 minutos en sus recorridos y que, sin embargo, se enfrentó a diversos obstáculos antes de entrar a operar. Le mostramos las fotos y algunos datos de esta histórica construcción.

Túnel de la Línea. Al evento también asistió, Juan Carlos Villa, uno de los más de 6.000 obreros que trabajaron arduamente para sacar adelante el proyecto, que no estuvo exento de percances. En la boca del túnel se ubicó un monumento con los nombres de cada uno de los trabajadores. En la ceremonia también hubo un desfile de silleteros y camioneros que cruzaron el túnel.

No hay comentarios.: