CIUDADANÍA OPINA SOBRE EL TERMINAL DE TRANSPORTES
Alexis Quintero Es un buen proyecto, sin embargo en estos momentos se tienen otras necesidades latentes y que no son un secreto para nadie. Porque un estudio nuevo, más bien que se haga una actualización de lo que se hizo, o quedó mal hecho el anterior? Den un argumento valedero, Se debería de pensar en ciudad y en la actualidad para que todos logremos dar un respiro a la economía Palmirana. Esta pandemia del covid-19 tiene quebrado a casi todos los sectores y no se ve el gran apoyo a los mismos.
Por favor piensen en las personas que en algún momento los apoyaron.
Las supuestas amenazas a concejales de las que no se volvió a hablar
En el Facebook ACCIÓN Y REACCIÓN aparecieron los comentarios de los seguidores de ese sitio, en el que los concejales informan a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares, justo antes de iniciar la votación de la moción de censura contra ALONSO ESCOBAR GONZÁLEZ, Secretario de Educación.
Esto sirvió de excusa, según la ciudadanía, para votar en secreto y de esa manera la gente no pudiera saber cómo votaron; en esa sesión realizada en los primeros días de marzo 2020, indicaron que iban a denunciar ante las autoridades competentes la amenaza. He aquí algunos comentarios de ciudadanos:
Shirley Enrriquez Eso quiere decir que esta administración empezó bien .
PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2014-2020
Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. Pero tampoco ha declarado a ninguno culpable, que es lo mismo que declararlos inocentes.
Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. Esos delitos graves no deben de inductarlos, tampoco los delitos de lesa humanidad. Ya cayó el gran masacrador. Las. Farc no debe tener insultos.
Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. el gran masacrador petro sigue impune, y el cerdo fascista se-peda tambien.
APUNTES GENERALES
Túnel de la Línea. Pero, además de los problemas que hubo con los contratistas, esta obra también debió enfrentarse a retos técnicos que dificultaron su avance. "Desde el punto de vista geológico, representa un grado de deterioro de la roca muy considerable que hacía que cuando se excavaba, el material rocoso se desestabilizaba y tuvimos que hacer unos estudios avanzados que nos permitieran corregir y rediseñar el sistema de revestimiento y contención del túnel", explicó el director técnico de Invias, Guillermo Toro Acuña.
Túnel de la Línea. Después de tantos años de obras, el terreno estaba muy inestable y los ingenieros debían trabajar constantemente para resolver los problemas provocados por cerca de ocho fallas geológicas que se encontraban "muy activas", según la opinión de algunos expertos. "Fue una montaña difícil de explorar, al punto que la falla La Soledad hubo que excavarla 5 veces y solo fue estabilizada hasta finales del 2019", le dijo a EL TIEMPO el ingeniero Uriel Orjuela.
Túnel de la Línea. Después de que parecía que por fin podrían concluirse las obras en el primer semestre de este año, sobrevino la crisis del nuevo coronavirus, que limitó los últimos avances y representó un nuevo traspié para ingenieros y obreros.Pese a todo, el largo proceso concluyó, por fin, este 4 de septiembre.
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