Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 13 de julio de 2020

75267 AMENAZAS Y MÓNICA


LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR

En el Facebook ACCIÓN Y REACCIÓN aparecieron los comentarios de los seguidores de ese sitio, que se han publicado en el blog PALMIRA COLOMBIA ABC, para que la ciudadanía se entere que piensan los que escriben en ese medio.

ACCIÓN Y REACCIÓN es un sitio de Internet, que tiene incontables seguidores en el que aparecen los concejales informando a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares, justo antes de iniciar la votación de la moción de censura contra Alonso Escobar González, Secretario de Educación.

Esto sirvió de excusa para votar en secreto y que de esa manera los ciudadanos no pudieran saber cómo votaron; en esa sesión realizada en los primeros días de marzo 2020, indicaron que iban a denunciar ante las autoridades competentes la amenaza. He aquí algunos comentarios de ciudadanos:

Monica Quintero Silva Así se pone la gente cuando sabe que les están respirando en la nuca, tanto, que les va quedar muy duro seguir robando , otro gallo cantaría si hubiese ganado Chavez, nadie estaría quejandose de nada, es más, idolatrandolo mantendrían.
Te apoyamos Alcalde Oscar.
·
Las mejores 23 universidades de Colombia. 1. Universidad de Los Andes (11). Al igual que en el 'ranking' del año anterior, Los Andes vuelve a ocupar el primer lugar a nivel nacional, esta vez con un puntaje general de 80,2 sobre un máximo de 100. Sin embargo, presenta una caída a nivel regional, al pasar del puesto 9 en 2019 al 11 en 2020.

Las mejores 23 universidades de Colombia. 2 Universidad Nacional (16). Además de ser la segunda mejor del país, la Universidad Nacional también presentó un gran desempeño en el último año, subiendo su puntaje de 68,2 a 72,6, lo que le permitió pasar del puesto 22 obtenido el año pasado al 16 a nivel Latinoamérica.

Las mejores 23 universidades de Colombia. 3. Universidad Javeriana (29). La tercera mejor universidad del país vuelve a ser la Javeriana. Si bien se ha mantenido estable en los últimos listados, en esta oportunidad descendió un puesto en la región al quedar en el lugar 29. Pese a eso, es la mejor puntuada en temas de citas académicas, con una calificación perfecta de 100 en ese indicador.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Si que embarrada con Alfonso Cano el man tambien habia pagado su curul pero lo faltonearon, que raro de juhampa

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Gago triplehijodeputamadre

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: No nos acabó Juhampa, no nos acaba el covid-19.

No hay comentarios.: