Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 13 de julio de 2020

75264 REGRESO A CLASES


SESIÓN 2020 JUL 13 LUNES


Generales de la sesión

Citado: ALONSO GARCÍA GONZÁLEZ Secretario de Educación

Asunto:
1. Regreso a clases presenciales
2. Bioseguridad en el sector educativo

Ningún concejal hizo mención alguna sobre el historial de las sesiones pasadas relacionadas con el mismo tema con este secretario o con los anteriores

Permanencia en la sesión. No contestaron a lista, se desconectaron o se ausentaron en forma permanente o transitoria:

Francia Ceballos Valdez
Ana Beiba Márquez Cardona
Jesús David Trujillo Torres


Intervinieron en la sesión

Andres Fernando Cuervo Orejuela
Ingrid Lorena Flórez Caicedo
John Freiman Granada 
Alexander Rivera Rivera
Álvaro Salinas Palacios
Nelson Triviño Oviedo
Jesús David Trujillo Torres
Óscar Armando Trujillo Trujillo

 Audiencia de la sesión en Facebook. Se hicieron varias mediciones de sintonía en diferentes momentos: éstas iban desde los 10 hasta los 57 oyentes; para un promedio aritmético simple de 37 seguidores en toda la sesión.

Si la siguieran las unidades de apoyo, la audiencia sería de 38
Si la oyeran los empleados y contratistas del municipio serían 600 más
Si la presenciaran los jubilados del municipio serían 1.000 más
Si la vieran los palmiranos que viven en el exterior serían 20.000 más
Si la escucharan todos los palmiranos adultos, serían de 260.000

No contó la sesión con la audiencia del sector educativo palmirano que entre docentes y personal administrativo son alrededor de 2.000 personas.
·
Las mejores 23 universidades de Colombia. Universidad Santo Tomás. En los puestos del 11 al 23 quedaron respectivamente las universidades: Antonio Nariño, de Caldas, CES, Eafit, Externado de Colombia, La Salle, de Medellín, Instituto Tecnológico Metropolitano, Militar Nueva Granada, Pontificia Bolivariana, Santo Tomás, Simón Bolívar y Tecnológica de Pereira, todas ellas por debajo del puesto 126 y con puntajes de entre 15,1 y 29,3.

Las mejores 23 universidades de Colombia. Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Llama la atención que del listado salieron la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia y la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.
En cambio, se incluyeron tres nuevas instituciones que no aparecieron en el listado de 2019: la Santo Tomás, la Militar Nueva Granada y la Simón Bolívar.

Las mejores 23 universidades de Colombia. Universidades de Colombia. La firma 'Times Higher Education' publicó su listado de las 150 mejores universidades de América Latina, en el cual figuran instituciones de 13 países de la región.

En total son 23 universidades colombianas las que aparecen en el 'ranking', uno de los más prestigiosos a nivel mundial. La clasificación evalúa indicadores como citas académicas, investigación, enseñanza, perspectiva internacional, entre otros.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: la única razón por la que leí a este miserable, es que hay que saber qué piensa el enemigo de toda Colombia

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: De todas maneras torcio el resultado y traiciono a Colombia.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: maldito , mil veces maldito. nos dejaste una herencia de impunidad y corrupcion

No hay comentarios.: