Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 13 de julio de 2020

75266 AMENAZAS Y ALEXANDER


LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR

En el Facebook ACCIÓN Y REACCIÓN aparecieron los comentarios de los seguidores de ese sitio, que se han publicado en el blog PALMIRA COLOMBIA ABC, para que la ciudadanía se entere que piensan los que escriben en ese medio.

ACCIÓN Y REACCIÓN es un sitio de Internet, que tiene incontables seguidores en el que aparecen los concejales informando a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares, justo antes de iniciar la votación de la moción de censura contra Alonso Escobar González, Secretario de Educación.

Esto sirvió de excusa para votar en secreto y que de esa manera los ciudadanos no pudieran saber cómo votaron; en esa sesión realizada en los primeros días de marzo 2020, indicaron que iban a denunciar ante las autoridades competentes la amenaza. He aquí algunos comentarios de ciudadanos:

Alexander Restrepo Ortiz Esto se veía venir, que al Alcalde no le van a permitir gobernar, cuando ya empiezan a salir los trapitos al sol esto ya parece un patio de colegio, al pueblo pan y circo. Esta es mi Locombia
·
Las mejores 23 universidades de Colombia. 4. Universidad de Antioquia (45). La Universidad de Antioquia es la segunda institución pública colombiana en el listado al posicionarse en el puesto 45 de la región. Obtuvo un puntaje general de 55.5.

Las mejores 23 universidades de Colombia. 5. Universidad Icesi (69). La Icesi, que esta vez es la número 69 en América Latina, destaca principalmente por su buen desempeño en citación académica, con una puntuación de 97.7, gracias a lo cual se mantiene en el 'top' 5 del país.

Las mejores 23 universidades de Colombia. 6. Universidad del Norte (=78). La Universidad del Norte descendió varios puestos a nivel regional al pasar de estar entre las 60 mejores instituciones en 2019, a estar igualada este año en el puesto 78.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: La sociedad colombiana es proclive a la violencia y a la muerte. Intentar que se viva en armonía, con empatía y respeto por el otro no da réditos políticos. Baste con leer algunos comentarios para entender. Yo si admiré su tesón y verdadero amor por sus conciudadanos. La historia se lo reconocerá.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Mamerto bruto.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Vivir en armonía con un Colombiano... imposible!!! No hay respeto hacia el otro

No hay comentarios.: